Cachorrito chihuahua

Nuevas camadas, venta de perros... (solo criadores con afijo)
Responder
jarago
Principiante
Principiante

Cachorrito chihuahua

Mensaje por jarago »

Hola a todos, os presento a Zape, un machito chihuahua de dos meses de edad disponible, tiene muy buen pedigree, viniendo de las mejores líneas de sangre(Portus, Arlejo, Gigantes de palma, Dachida´s, misty meadows, PEtit mickeys...).

No se entregará hasta los 3 meses y se hará vacunado, desparasitado y con pasaporte. Para cualquier pregunta o duda, ya sabéis...., NO SOMOS NINGUNA EMPRESA, CRIAMOS OCASIONALMENTE
Imagen
Afijo 12780 chihuahuas Riverillo

No sé que pasa, pero sólo puedo escribir aquí, contesto, y sale un link, que no sé de dónde viene, me podéis ayudar....
Última edición por jarago el Dom Ene 20, 2008 1:32 pm, editado 2 veces en total.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Para poder anunciarte debes poner tu afijo de la RSCE sino el post tendra que ser borrado, gracias
jarago
Principiante
Principiante

Mensaje por jarago »

*** EDITADO POR MODERADOR ****
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

En el enlace no se ve nada, por favor pon tu afijo y numero de la RSCE
jarago
Principiante
Principiante

perdonad

Mensaje por jarago »

Perdonad, se me pasó poner lo: afijo 12780 Chihuahuas Riverillo
todoperro
Site Admin
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Hola Jarago, debes tener instalado algún programa tipo de virus o similar que automáticamente introduce un enlace a una web en todos tus post.
jarago
Principiante
Principiante

Mensaje por jarago »

Gracias, voy a desinsalar todo y os cuento....
jarago
Principiante
Principiante

Mensaje por jarago »

Pues nada, me sigue saliendo lo mismo, pero encontré la forma de solucionarlo...., gracias...
pedrito2
Principiante
Principiante
Contactar:

Re: Cachorrito chihuahua

Mensaje por pedrito2 »

jarago escribió:Hola a todos, os presento a Zape, un machito chihuahua de dos meses de edad disponible, tiene muy buen pedigree, viniendo de las mejores líneas de sangre(Portus, Arlejo, Gigantes de palma, Dachida´s, misty meadows, PEtit mickeys...).

No se entregará hasta los 3 meses y se hará vacunado, desparasitado y con pasaporte. Para cualquier pregunta o duda, ya sabéis...., NO SOMOS NINGUNA EMPRESA, CRIAMOS OCASIONALMENTE
Imagen
Afijo 12780 chihuahuas Riverillo

No sé que pasa, pero sólo puedo escribir aquí, contesto, y sale un link, que no sé de dónde viene, me podéis ayudar....

Hola jarago
estoy interesado en comprar un chuguagua,ese de la foto es precioso.dime el precio y si lo puedes enviar a murcia??
contestame si quieres al email- murciano37@hotmail.com

saludos

pedro martinez
chaxi
Principiante
Principiante

Interesada en chihuahua

Mensaje por chaxi »

Hola muy buenas,he leido tu mensaje estoy interesada en un chihuahua,aunque te confiezo que me pierdo por los yorsai,pero bueno me voy de casa de mis padres en pocos meses y me encantaria poder yevarme algun amigito conmigoya que toda mi vida he convivido con un gran foxtrrier,Bueno el caso es que soy de Tenerife y me gustara saber mas iformacion sobre tu anuncio precios,si se poria realizar un envio,o recojerlo e algun sitio,si tiees algunas razas mas disponibles etc.
Chaxiraxi
Gracias .
Responder