URGENTISIMO. Acogida para 5 galgos en Madrid o alrededores

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Nuevenala
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

URGENTISIMO. Acogida para 5 galgos en Madrid o alrededores

Mensaje por Nuevenala »

La situacion de los galgos empeora cada año

De nuevo tenemos que pedir vuestra ayuda, como todos los días, semanas, meses y años, parece que todo el mundo en nuestro país prefiere mirar a otro lado, no preocuparse de lo que supone la vergüenza de Europa. Somos el pais donde más perros se abandonan en la Comunidad Europea, donde más se maltrata, donde menos se adopta, seguimos igual, peor.
Cientos de miles de galgos decomisados, cientos de galgos abandonados, mutilados y seguimos mirando a otro lado. Aun a la gente le cuesta hacerse a la idea de que este animal tan hermoso es un fiel compañero, un perro tranquilo y hogareño, cariñosísimo, sensible. Y nosotros seguimos teniendo que mandar a estos pobres pequeños a otros paises ¡Que vergüenza!.

Por favor, hacemos un fuerte llamamiento porque necesitamos con urgencia casas de acogida para galgos, los casos se amontonan y ya no hay donde meterlos, no son casos aislados, son cientos de miles.

Imagen

Por favor para que estas imagenes no se repitan ayudanos acogiendo un galgo.

Imagen

Por favor, os pedimos máxima difusión de este mensaje (contactos, amigos, listas de correo, asociaciones, etc.)
www.salvarunavida.es
acogidas@salvarunavida.es
Nuevenala
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Nuevenala »

Seguimos buscando acogida para 3 hembras adultos y dos cachorros de galgo. Es urgente, por favor
garum
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por garum »

:llanto: :llanto: :llanto:
OS QUIERO.INCLUSO MAS QUE A LAS PERSONAS.SON MAS HUMANOS QUE NOSOTROS MISMOS,EL QUE MALTRATA A UN ANIMAL SEA CASTIGADO CON LA MISMA PENA.Y VOSOTROS,MOVEROS!!CON LLORAR NO BASTA!!!
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Poned fotos, por favor, será más fácil la difusión y tendrán mas oportunidades. :llanto:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Nuevenala
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Nuevenala »

No hay fotos, no se pueden hacer. Están en lugar muy peligroso. Es muy, muy urgente :cry:
Nuevenala
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Nuevenala »

Por favor, seguimos necesitando acogidas para galgos: cachorros, adultos, de todo.
Les estamos mandando a residencias por la gravedad de los casos, pero no podemos costearlo.....¿nadie puede acoger? :(
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

SUERTE!! les deso muchuisima suerte!! :llanto: :llanto: :kiss: :kiss: :kiss:
Lassie♥
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lo siento, yo no puedo :llanto:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿Se sabe algo de los galgos?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder