Preguntas novata

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Rocky
Principiante
Principiante

Preguntas novata

Mensaje por Rocky »

Hola!
Tenemos a Rocky, un labrador de tres meses! Hoy es el primer dia que ha salido después de la vacunas y no sabemos cuantas veces tiene que salir al dia, a que horas, cuánto tiempo,... Hemos salido dos horas y ahora esta rebentado, no sé?! Otra pregunta que tengo es que en dos horas no ha hecho pipi en la calle, y al llegar si, en casa. Qué hacemos?
Alguien me puede resolver esas dudas??
Muchísimas gracias!!
ARI
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Sobre lo de pipi, creo que es porque se siente mas segura ahi que no en la calle. En lcasa de mis abuelos pasa igual. Igual dos horas ha sido demasiado y tendria que hacer una hora o hora y media como maximo
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Mejor paseos cortos y 5 o 6 no puedes sacarle mas de 15 minutos o así porque si trabajas demasiado al perro le puede causar un problema de articulación, ten en cuenta que es un bebé no puedes meterle caña tan pequeño.

Tienes que enseñarle a hacer las cositas en la calle, bajalo con sus papeles (usados con pipi) a la calle y ponselos donde quieres que haga sus cositas y poco a poco pillará el truquillo... y en un primer momento no le saques donde haya demasiados ruidos porque se pondrá mas nerviosa y no se apañará a hacerlo en la calle... poco a poco y dejarle que se pare que huela todo lo que tenga que oler... los primeros días os sacará ella pero es bueno y cuando querais cambiar el rumbo os parais ella se parará y os seguirá, sacala con una correa mas o menos larga y paciencia :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Yo al principio acaba a set 5 veces, juso despues de comer porque asi tienenmás ganas, y en cuanto hacía pipi o caca le daba un premio. Lo pilló muy rápido, aunque los machos con el instino de marcar igual aprenden antes.
Sacala más veces menos tiempo, y la última del dia puede ser mas larga para que aguante toda la noche. No la saques en las horas de más sol y no la obligues a hacer demasiado ejercicio que es muy pequeña, que vaya un poco a su bola. Que vea otros perros y así aprenderá antes lo del pis y se socializará que es muy importante.
Espero que te srva de algo
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

mejor paseos cortos para que se acostumbre.5 o 6 veces al dia.
Rocky
Principiante
Principiante

Muchas gracias

Mensaje por Rocky »

Gracias por las respuestas!
Responder