lehismania
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
lehismania
bueno, estoy un poco asustada , voy a hacerle a konter las pruebas para quedarnos tranquilos ,más o menos en un par de semanas lo llevo a la veterinaria, a que lo vacune también, estoy cagadita, porque tiene también algunos problemas en la piel que también le vaN A mirar y espero que no tenga nada que ver con la leismania por favor, os contaré cuando me den los resultados.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
- aireesther
- Dios del foro
Mucha suerte... verás como no tiene nada pero esa maldita enfermedad nos tiene en un puño a los que tenemos perro. Parece ser que ahora hay muchos avances...a ver si hay suerte y encuentran una vacuna o algo realmente efectivo contra ella.
Un amigo sacrificó el viernes a Fary su perro por esta enfermedad y ha donado su cuerpo para que estudien la enfermedad porque es el tercer perro que se le muere de lo mismo, que también es mala suerte...
Un amigo sacrificó el viernes a Fary su perro por esta enfermedad y ha donado su cuerpo para que estudien la enfermedad porque es el tercer perro que se le muere de lo mismo, que también es mala suerte...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Seguro que todo va bien, ya lo verás.
Y una nota optimista: sabéis que Bruna (nuestra rotty) tiene leishmania. Hace dos años estaba taaaaaan mal (amarilla, en los huesos, sin fuerzas para nada) que hasta creíamos que tenía un cáncer de hígado, no sólo la maldita leishmania. Estábamos convencidos de que se nos moría en un plazo muy corto. Bueno, pues a día de hoy, dos años después, está como una rosa: está contenta, tiene el pelo espeso y brillante, los ojos más brillantes todavía, come como una loba... Salvo su artrosis (tiene 11 años), está como una rosa. Precisamante esta semana le hemos hecho análisis y está todo perfecto: no sólo tiene perfectos el hígado, riñón, etc, sino que ni siquiera se detecta la leishmania.
Esto lo cuento para animar a todos los dueños de perros con leishmania --y a quiene vive acohonado por ella: de esta enfermedad se sale. Aunque sea un perro de 9 años, como tenía Bruna cuando le pusieron el tratamiento.
Y una nota optimista: sabéis que Bruna (nuestra rotty) tiene leishmania. Hace dos años estaba taaaaaan mal (amarilla, en los huesos, sin fuerzas para nada) que hasta creíamos que tenía un cáncer de hígado, no sólo la maldita leishmania. Estábamos convencidos de que se nos moría en un plazo muy corto. Bueno, pues a día de hoy, dos años después, está como una rosa: está contenta, tiene el pelo espeso y brillante, los ojos más brillantes todavía, come como una loba... Salvo su artrosis (tiene 11 años), está como una rosa. Precisamante esta semana le hemos hecho análisis y está todo perfecto: no sólo tiene perfectos el hígado, riñón, etc, sino que ni siquiera se detecta la leishmania.
Esto lo cuento para animar a todos los dueños de perros con leishmania --y a quiene vive acohonado por ella: de esta enfermedad se sale. Aunque sea un perro de 9 años, como tenía Bruna cuando le pusieron el tratamiento.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Le contare eso a los dueños de Nara, Monte...que hasta que no lleguen los resultados definitivos el viernes, estan en un sinvivir. ¡Maldito mosquito de los cohones!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Bueno pues si,la enfermedad tiene lo suyo,pero mas q nada es el principio,q dependiendo q como se manifieste y tal,es mas o menos jodido,pero pasado un tiempito,ya despues es nada,una pasti diaria y como si nada,asi q si sale q la tiene no t angusties mas d lo debido,hasta saber q tiene afectado,porque como bien sabeis,pillado a tiempo,no pasa practicamente nada,no t angusties,alomejor solo tiene hongos.
Animo!
Animo!
Nunca compraría a un amigo
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio