Fecha de Nacimiento: Marzo2007
Raza: XMastin
Tamaño: Grande
Bianca fue rescatada de la calle por voluntarios de Proa. Se encontraba junto a una carretera y no se movía del sitio, por lo que corría peligro y no sabíamos si podía estar herida. Resultó que Bianca estaba perfectamente bien. Bianca es una hembrita joven, Es algo tímida al principio, aunque irá ganando confianza. De lo que no cabe duda es de que Bianca es guapísima y tiene un pelo blanco precioso.
Bianca, abandonada en un bosqueADOPTADA
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
Bianca, abandonada en un bosqueADOPTADA
Me uno al Foro para difundor animales, estar alerta de los animales en peligro y buscar adoptantes
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
Contacto: difusiones@proaweb.org
Todos nuestros perros son entregado en adopción con el microchip, la cartilla cumplimentada con la vacunación y tratamientos antiparasitarios pertinentes, así como ya esterilizados. adopciones@proaweb.org
Todos nuestros perros son entregado en adopción con el microchip, la cartilla cumplimentada con la vacunación y tratamientos antiparasitarios pertinentes, así como ya esterilizados. adopciones@proaweb.org
Me uno al Foro para difundor animales, estar alerta de los animales en peligro y buscar adoptantes
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo