A mi me encanta cuando miro la fecha de caducidad de un bote de conserva y dice: "consumir antes de: ver la tapa" ¿Hay que abrirlo sin mirar, pues....?
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
7. En un cuchillo de cocina coreano:
- IMPORTANTE: MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y LAS MASCOTAS. (¿¿Pero qué mascotas tienen los coreanos??)
Los coreanos y yo, Rakel................... Mi perro me ha perseguido con un cuchillo..............................
Por cierto yo me acuerdo de un Tipp-ex, que ponía en las instrucciones de uso: Para utilizar, agitar, QUITAR EL TAPON,................
7. En un cuchillo de cocina coreano:
- IMPORTANTE: MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y LAS MASCOTAS. (¿¿Pero qué mascotas tienen los coreanos??)
Los coreanos y yo, Rakel................... Mi perro me ha perseguido con un cuchillo..............................
Por cierto yo me acuerdo de un Tipp-ex, que ponía en las instrucciones de uso: Para utilizar, agitar, QUITAR EL TAPON,................
let, con un cuchillo???? la madre que le parió!! como si no tubiese ya bastante peligro sin armas jajajaja
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
definitivamente-vivo-con-un-psicpata-vt ... highlight=
Ahi tienes la prueba. Le gusta cojerlos y morder el mango de madera.
Tengo un monton ya con el mango roido, no me puedo descuidar. Y encima, cuando tiene ganas de jugas, coje el juguete y viene a darme en la pìerna. Imaginate cuando le vi venir a darme con un cuchillo. Ya ves, un perro PPP