conductas
- Nitro
- Forer@ expert@
- Contactar:
si osea que dominante pero de co**
menos mal que es pequeño y que no hace mucho daño...
porque a mas de unos se los tiene zampado...
hasta se le quedo colgado enganchado de los belfos de un Rottweiler... y el pobre gritando... hasta que consegui soltarle sin lastimar al Rotti!
No podia tirar de Leo que sino le arrancaba media boca del pobre Rotti!
y a un Pitbull le abrio la nariz
Menos mal que solo le suelto la correa cuando estamos solos mis perros (o los que ya conoce) y yo en un campo desierto jaja!
Pero esto le vino despues de que le atacaran tantas veces.. que antes era un buenazo de perro!
Ya consegui que no les tuviera miedo a todos los que cruzaba... porque antes era mucho peor que esto!
Tambien odia que otro perro le mire, que va de logica con lo que he escrito mas arriba...
menos mal que es pequeño y que no hace mucho daño...
porque a mas de unos se los tiene zampado...
hasta se le quedo colgado enganchado de los belfos de un Rottweiler... y el pobre gritando... hasta que consegui soltarle sin lastimar al Rotti!
No podia tirar de Leo que sino le arrancaba media boca del pobre Rotti!
y a un Pitbull le abrio la nariz

Menos mal que solo le suelto la correa cuando estamos solos mis perros (o los que ya conoce) y yo en un campo desierto jaja!

Pero esto le vino despues de que le atacaran tantas veces.. que antes era un buenazo de perro!
Ya consegui que no les tuviera miedo a todos los que cruzaba... porque antes era mucho peor que esto!
Tambien odia que otro perro le mire, que va de logica con lo que he escrito mas arriba...
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
- Nitro
- Forer@ expert@
- Contactar:
ya pero jo mosquearse tanto como para dañar asi
que mala leche jaja!
Queria saber a parte de lo dominante que es, si os parece un comportamiento normal.
A mi si, por lo de los ataques que vivio... lo he llevado a clubs de educacion para enseñarle que no todos son malos, va un poco mejor, pero aun asi sigue mosqueandose muy facilmente.
Obedece si le digo que no y que vuelva, si por ejemplo esta desatado, pero tengo que mosquearme yo sino se hecha igual.
El otro dia estabamos delante de casa y pasaron dos perros grandes, machos, pero parecian abandonados (por lo menos estaban sucios y salvajes). Empezaron a gruñir al Leo y el claro, empezo tambien! Le llame enseguida para que volviera y se quedaba alli plantado.
Mande a las otras que fueran a junto de el, ya que son todas hembras, y fueron. Pero ellas no atacan, solo se pone delante.
Tuve que decirle al Leo "la madre que te pario" (si si eso es cuando realmente estoy enfadado jaja) y ahi volvio corriendo!
Los perros olieron a mis perras y se marcharon.
Poco despues los vimos otra vez, e intente acercarme para ver si tenian collar o algo pero se fueron corriendo con miedo... pero vi que no tenian collar.

que mala leche jaja!
Queria saber a parte de lo dominante que es, si os parece un comportamiento normal.
A mi si, por lo de los ataques que vivio... lo he llevado a clubs de educacion para enseñarle que no todos son malos, va un poco mejor, pero aun asi sigue mosqueandose muy facilmente.
Obedece si le digo que no y que vuelva, si por ejemplo esta desatado, pero tengo que mosquearme yo sino se hecha igual.
El otro dia estabamos delante de casa y pasaron dos perros grandes, machos, pero parecian abandonados (por lo menos estaban sucios y salvajes). Empezaron a gruñir al Leo y el claro, empezo tambien! Le llame enseguida para que volviera y se quedaba alli plantado.
Mande a las otras que fueran a junto de el, ya que son todas hembras, y fueron. Pero ellas no atacan, solo se pone delante.
Tuve que decirle al Leo "la madre que te pario" (si si eso es cuando realmente estoy enfadado jaja) y ahi volvio corriendo!
Los perros olieron a mis perras y se marcharon.
Poco despues los vimos otra vez, e intente acercarme para ver si tenian collar o algo pero se fueron corriendo con miedo... pero vi que no tenian collar.
- Nitro
- Forer@ expert@
- Contactar:
teresa2 escribió:es que tu muchachillo tan chiquitin y tener que defender un haren
pobre tiene guasa, tener que estar sacando pecho todo el dia
jajaja!!! me parto con la risa sobre todo que esta tarde tuvieron que quedar en el coche un ratito, y el muy listo se salto atras donde estaban ellas y no daba pasado pa delante otra vez (eso creo porque cuando vine le tuve que ayudar

Y yo al volver para el coche, me hacerque despacito para ver como estaban todos, y Leo durmiendo entre las perras! jajaja! lo del harem cayo fenomenal para hoy

Natalia, quieres decir que con los años se volvio un dominante de la os***...?
porque antes, con unos pocos años no era asi... Pero empezo antes de que mis perras llegaran a casa.
De lo que vi, es que empezo cuando le ataco el primer perro, y fue empeorando a medida que otros le atacaban.
Yo en casa nunca le di ocasion de dominar a alguien. Cuando vino Tinka, que fue la primer perra en casa, ahi fue el que le dominaba y que yo le deje hacerlo, logico. Pero ahi ya era un rabiocas.
Gracias por darme vuestra opinion. Siempre valen mas varias que una sola, sobre todo cuando es una propria opinion.
Bueno... por lo menos mi perro no esta chalado jaja! pero el muy dominante solo mide 26cm...