Ayuda rapido por favor
-
- Principiante
Ayuda rapido por favor
mi perra acaba de vomitar, y para mi sorpresa, vomito CACA!!!!!!!!!!!
ke puedo hacer!
ke puedo hacer!
Rosina, dice que VOMITO caca, no que COMIO caca
Kiero...... no lo había oido nunca. ¿No será que se la estaba comiendo y te ha parecido que la vomitaba?
Kiero...... no lo había oido nunca. ¿No será que se la estaba comiendo y te ha parecido que la vomitaba?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pueden ser dos cosas:
1 - (probable y no preocupante) que ha comido caca, y ahora la ha vomitado
2 - (poco probable pero muy preocupante) que tenga una obstrucción intestinal y la materia fecal (es decir, la caca) se le acumule hasta el estómago y por eso la vomite.
Sin más datos (edad del perro, estado general, si suele comer cacas o no), resulta imposible saber cuál de las dos ocpiones es. Si crees que puede ser la segunda opción, llévalo al vete rápidamente.
1 - (probable y no preocupante) que ha comido caca, y ahora la ha vomitado
2 - (poco probable pero muy preocupante) que tenga una obstrucción intestinal y la materia fecal (es decir, la caca) se le acumule hasta el estómago y por eso la vomite.
Sin más datos (edad del perro, estado general, si suele comer cacas o no), resulta imposible saber cuál de las dos ocpiones es. Si crees que puede ser la segunda opción, llévalo al vete rápidamente.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Si, llevalo enseguida.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- aireesther
- Dios del foro
- sara y set
- Forer@ expert@
Bienvenida al mundo de los perros guarros. Set una vez se ve que comió caca pero de persona (que la gente de mi barrio es muy guarra y caga dentro de los matorrales del parque) y cuando me levanté por la mañana la había vomitado por toda la casa. Si vierais como olia aquello, y asi recién levantada ummmmmmm, mi novio se pus a vomitar tb, imaginaros el pastel.
Yo de ti no me preocuparía, pero si te quedas más tranqui llevala al vte.
Yo de ti no me preocuparía, pero si te quedas más tranqui llevala al vte.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino