Como se nota . . .
Como se nota . . .
. . . que es viernes y os estais preparando para el fide, porque esto está mas muerto que Tutankhamon.
Y mientras, los pobres currantes como yo aquí aburridos !!!!
Y mientras, los pobres currantes como yo aquí aburridos !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- áurea
- El foro es mi vicio
uy Gigi, es que hoy si tuve que trabajar
además, como había conectado estoy sin internet en casa por culpa de la compañía telefónica que trae un lío con mi línea telefónica... y se supone que hoy ya tendría, pero no
así que aquí ando, pero una vez que me vaya estaré incomunicada hasta el martes.
pero yo acá estoy
además, como había conectado estoy sin internet en casa por culpa de la compañía telefónica que trae un lío con mi línea telefónica... y se supone que hoy ya tendría, pero no
así que aquí ando, pero una vez que me vaya estaré incomunicada hasta el martes.
pero yo acá estoy
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
pues yo asta aora no tenia planes pero gracias a mi amiga el sabado con ella y el domingo al campo arrostir cn mis padres (si ace buen dia) pero yo ya me paso toda la semana aburrida estoy en el paro
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo