Para los de mi generación. 70-80-90
Yo soy del 79 y la verdad es que qué razón tiene, todavía y no hace mucho yo hablaba sobre el tema regalos de reyes con una amiga, que cosas, cuando yo era niña y llegaban los reyes con una muñeca y un par de juegos ya te podías dar por contenta, luego lo típico, un chandal para el cole con unas buenas rodilleras, para poder darte todas las leches que quisieras en el patio sin reventarlo a los cuatro días y más feo que picio, calcetines, ropa interior... Ahora es increíble y lo digo porque tengo varios sobrinos, ya no aprecian nada, llega el día de reyes y la cantidad de regalos es descomunal y no baratos precisamente, el coche que hace giros mortales, la muñeca que come y caga, la consola de bolsillo... y para colmo, tanto tienen que llega un momento en que ya nada les hace ni ilusión, lo abren y lo dejan tirado en una esquina, buff y muchas veces ya no es culpa ni de los niños, sino de los adultos, nos empeñamos en malcriarlos, os pongo el ejemplo de mi sobri mayor, todo el día le estamos comprando pijadas y realmente el niño con lo que más se entretiene es si le das una caja de cartón, un par de palos, una huevera y poco más y puede pasarse más de una hora fabricando una granja.
Por cierto, también faltan los bocatas de nocilla blanca y negra, que al final en el bote siempre acababa quedando un color, o te gustaba uno o el otro, pero a nadie le gustaba mezclarlos y aquellos vasos maravillosos pasaban a formar parte de la cristalería de todos los hogares españoles
Por cierto, también faltan los bocatas de nocilla blanca y negra, que al final en el bote siempre acababa quedando un color, o te gustaba uno o el otro, pero a nadie le gustaba mezclarlos y aquellos vasos maravillosos pasaban a formar parte de la cristalería de todos los hogares españoles
"El perro es el humano más comprensivo"