Asi va COTI
-
- Principiante
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- camaleon
- Usuari@ avanzad@
bueno aqui dejo algunas fotillos:
esta es de hace 3 dias. como veis esta durmiendo a pata suelta (en sentido literal) despues de un duro dia de juegos con perros enoorrmes
esta es de ayer, se le ve mas grande y lo noto por dias, se esta espabilando el jodio tanto jugar con otros perros... me lo estan pervirtiendo
otra:
a medida que vaya creciendo ire poniendo mas
esta es de hace 3 dias. como veis esta durmiendo a pata suelta (en sentido literal) despues de un duro dia de juegos con perros enoorrmes
esta es de ayer, se le ve mas grande y lo noto por dias, se esta espabilando el jodio tanto jugar con otros perros... me lo estan pervirtiendo
otra:
a medida que vaya creciendo ire poniendo mas
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- sara y set
- Forer@ expert@
Ay que duerme igual que set, a lo superman, con la patica en alto jaja.
Pone la misma carilla de malo que pone set, así como mirando de reojillo, como diciendo, en cuanto te decuides bocadito jiji.
Está muy guapo, enhorabuena
Pone la misma carilla de malo que pone set, así como mirando de reojillo, como diciendo, en cuanto te decuides bocadito jiji.
Está muy guapo, enhorabuena
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- camaleon
- Usuari@ avanzad@
mañana le hare fotitos, esta recien lavadito, que le pregunte al vete si lo podia bañar ya, porque tenia de mieerrda, claro no para de jugar con perros 5 veces mas grande que el, me lo babean y se revuelca por la tierra y acaba..... pufff,
ahora el color blanco es blanco de verdad!! pense que era grisazeo
ahora el color blanco es blanco de verdad!! pense que era grisazeo