sí, eso hago ... le pongo el arnés que le compré y el va a su ritmo detrás de mí, metiéndose en todos los negocios que pilla (sobre todo los bares -será por el ruido de la gente-) y saludando a todo el mundo por la calle (es muy ligón porque a las chicas las vuelve loquitas). En cambio con los otros perros no le gusta demasiado, se pone erizado y con el rabo para arriba ... de todas maneras lo acerco y parece que se tranquiliza un poco.kenaitos escribió:
pero una recomendacion, no le cojas para que ande, prueba a ponerle el collar y la correa en casa como si fuera algo normal y en la calle ves andando y poco a poco empezara a caminar, es normal, se sentirá raro....
fotos!!!!
Ya les digo que de no dar un paso cuando llegó, ya anoche iba por el medio de una calle muy transitada de gente y de vehículos (y encima una escandalera brutal por el partido del Barça), e iba bastante bien.
Ya con una cachorra de staffie que tiene mi hermano me fijé que se adaptaba bien a lo que le pongas. Puede ser que esta raza tenga esta característica, al igual que son bastante valientes con respecto a toda clase de posibles miedos: otros animales, ruidos, objetos que no conocen, etc. ... Esto sí que lo he comprobado con la perra de mi hermano y con los que tiene un amigo criador.