Trabajo
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo pense en ser enfermera hace un par de años, pero un dia vi una cosa que me impacto muchisimo en el hospital y se me quito la idea de a cabeza.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Uf, yo seria incapaz de trabajar en cualquier cosa relacionada con la salud, no me pregunteis porque, pero no puiidooor!!!
Yo siempre quise ser veterinaria (de muy peque)...hasta que me diagnosticaron alergia a los gatos
Luego mi meta era llegar a ser profe, maestra como Rodro! y hacer una especialidad de filologia española...pero claro, mi juventud...me perdio
Yo siempre quise ser veterinaria (de muy peque)...hasta que me diagnosticaron alergia a los gatos
Luego mi meta era llegar a ser profe, maestra como Rodro! y hacer una especialidad de filologia española...pero claro, mi juventud...me perdio
Tengo un primo fotografo con master y todo, y aun sigue revelando tradicionalmente....es que es "artista" y le ha costado sucumbir a los encantos digitales, pero creo que ya se está encontrando ahora con el mundo real... a ver que tal le va. En cambio mi hermano, que también es fotografo pero no terminó la carrera, es un adherido a la digital y la verdad es que le va muy bien.
yo trabajé un tiempo en el sector salud, vendiendo aparatos para hacer neurocirugia...uuuh vi unas cosas tremendas pero sé que nunca podria dedicarme a la medicina y eso que se necesitan medicos! nunca me faltaria trabajo, en cambio en comunicación, creo que a toda la generación de los noventa se nos ocurrio estudiar lo mismo... en fin
Pero..deberiamos abrir un post de cual seria nuestro trabajo ideal!!! a ver cuantos coinciden en lo que hacen y les gustaria hacer. Yo desde luego no! (aunque no me quejo de mi trabajo, me lo paso muy bien)
yo trabajé un tiempo en el sector salud, vendiendo aparatos para hacer neurocirugia...uuuh vi unas cosas tremendas pero sé que nunca podria dedicarme a la medicina y eso que se necesitan medicos! nunca me faltaria trabajo, en cambio en comunicación, creo que a toda la generación de los noventa se nos ocurrio estudiar lo mismo... en fin
Pero..deberiamos abrir un post de cual seria nuestro trabajo ideal!!! a ver cuantos coinciden en lo que hacen y les gustaria hacer. Yo desde luego no! (aunque no me quejo de mi trabajo, me lo paso muy bien)
- aireesther
- Dios del foro
Yo he sido muchas muchas cosas... ahora soy profe sustituta infantil y primaria, y a ver si cuando me saque la plaza estudio psicología que hay muuucho loco.
También soy moderadora
También soy moderadora
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Yo después de dos años vagueando por la facultad de farmacia (así me iba... ) una asignatura de libre elección me descubrió el bonito mundo de la nutrición, y este año he empezado a estudiar dietetica y nutrición humana. Bueno y trabajo en verano en un parque de atracciones... (este año no tengo ningunas ganas de volver!!)