Gentle Leader para Lessy??
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
Gentle Leader para Lessy??
Hola gentecilla jejej, otra vez por aqui preguntando..... os cuento, he pensado en ponerle a lessy un Gentle Leader ya que cuando sale a la calle es un no parar, tiene tanta ansia de ver la calle y de correr, jugar increible... a pesar de lo chiquitaja que es, es muy fuerte, y me tira mucho, he intentado enseñarle a que vaya a mi lado, y que no tire, parandola en seco poniendola ami lado y hasta que no estuviera ahi al lado tranquila no seguiamos, pero le puede mas sus ganas de estar en la calle que lo que le digamos... no se porque se pone asi porque la bajamos como 5 veces al dia, por la mañana dos veces, la 1ª para que haga sus cosas despues de estar toda la noche sin hacerse nada, y luego al paque como una hora, por la tarde una hora y media mas o menos xa que corra todo lo que quiera y mas, y por la noche otro ratito para que haga sus cosas y a dormir! pero sus energias no se agotan cuando se refiere a ir a la calle, creeis que seria bueno que le pusiera el Gentle Leader??? segun he leido, es una pasada no?? efectible y ademas rapido... que me decis????
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Yo hace un tiempo te lo recomendaria, pero he comprobado que funciona en el acto, pero no aprenden, solo sirve cuando se lo pones, si luego le pones un collar normal sigue tirando.............
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Para mí ha sido mi salvación. Los paseos eran una tortura y fue ponérselo y poder ir normal por la calle. Eso sí no sé que pasará cuando se lo quite, lo lleva desde hace una semana y el etólogo todavía no me ha dicho nada sobre quitárselo de momento. Pánico me da. Si decides ponérselo, pónselo en casa antes y que lo lleve a ratos, ya que aunque no les molesta en absoluto, se sentirá raro. Le vas dando premios mientras se lo pones. Al principio intentará quitárselo, al menos el mio lo hacia. Pero ahora, ningún problema y eso que es el perro más miedoso del mundo.
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
Graciasssss Me pensare el ponerselo o no, porque ir con ella por la calle es una torturaaaaa, se lanza hacia todo lo q ve, a la gente, a bolsas, hojas....no para de tirarme, corre como un loca....enfin, una terremoto....
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
- Adiestralo.com
- Me conozco el foro
- Contactar:
Hola a todos!!
Yo te recomiendo, que además del ronzal (halti) le enseñes a no tirar de la correa, deben aprender a no tirar, te dejo un articulo que te será muy muy útil a ti a y a todos lo dueños con este problema. http://www.adiestralo.com/pages/articulos/halti.php
Saludos!!
Yo te recomiendo, que además del ronzal (halti) le enseñes a no tirar de la correa, deben aprender a no tirar, te dejo un articulo que te será muy muy útil a ti a y a todos lo dueños con este problema. http://www.adiestralo.com/pages/articulos/halti.php
Saludos!!
Adiestramiento de Perros
www.adiestralo.com
www.adiestralo.com