bueno, tengo tiempo porque ahora estoy sin currar, pero necesito trabajar, no puedo estar sin currar.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
hombre, aunque no trabajes de ello ya es algo que sabes,no está de mas...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Filologia lo hice por el gusto, simplemente, pero estudié una carrera, comunicación, que se supone que tiene salida en muy variadas ramas, en todos los medios de comunicación dentro de los medios, desde guionista, fotografo, o en agencias de publicidad, etc etc. Y aun asi, solo he trabajado en medios de comunicación como becaria al salir de la carrera, nunca más he conseguido un trabajo de mi carrera.
Wow special, ya me gustaria ami tener una reflex digital!!!! eso ya es ganancia eh?
A mi para la carrera me prestaron una cámara, bastante normalita, y cinco años después, cuando terminé la carrera, me la pidieron! yo que pensaba que me la regalarian de fin de carrera pero nanai....
Jejeje, si tu vieses las camaras con las que hice el módulo!!!
Imaginate, si tu con carrera no encuentras nada...yo con un FP...busco curro de lo que sea menos de fotografia! Tambien, en pleno siglo XXI no se para que leches me enseñaban a revelar a lo tradicional! que me encanto aprender...pero lo que es para trabajar...
yo trabajo en una pelu,
xq toda la vida me gusto muchisimo,
y mi prima al ser peluqera practicaba conmigo y yo con ella,
y estOy estudiand primer curso de enfermeria