Bruma malita

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

sip al criador y a con los de la tienda el criador que es el que ha designado el nuevo veterinario... así que mañana volveremos a hablar ... a ver que pasa... pero eso si, con caaaaaaalma que quiero hacerlo todo muy pensado... :garrote: ( y yo tengo muy mal pronto...)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bueno, por lo menos habeis conseguido algo. Y si encima conoces al vete y es majo, pues mejor que mejor. . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

yo creo que es por marearnos... a ver que dicen mañana...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Rodry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por Rodry »

Aqui pongo la radiografia por si alguen quiere dar su opinion, todas ellas seran bien recibidas.

Muchas Gracias a Tod@s.

Imagen
Cuando abandonas un perro porque ya "no te sirve", tus hijos aprenderan la lección.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

me parece increible como pueda caminar asi!!
si es qeu tienen una fuerza descomunal!!!
:kiss: :kiss: :kiss:
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Ayer no os conté esto, se me olvidó porque estaba cabreada...el viernes, en nuestro vete de toda la vida le hacen la radiografía a Bruma pero sedada porque en teoría salen mas menos forzadas, y ahy veces en las que dan falsos positivos (en el caso de Bruma ya nos ha dicho que hay displasia grave pero que quiere ver mejor las cosas porque sale un poco quemada...así que el viernes la dejo a las 13:30 y la recojo a las 17:30

Ahora se la tengo que hacer a Baxter... se la haré en el mismo vete que a Bruma la del viernes porque ayer tuvimos una bronca muuuy fuerte con la dermatóloga de Baxter y otra con el traumatólogo porque el traumatólogo entre otras cosas nos dijo que la tripe osteotomia la hacía él y ayer nos dice qu ela hace un amigo en chamartin o no se donde y que hay que pagar el suplemento por el desplazamiento y los medicamentos... total casi 200 euros mas... y lleva dando largas para una radiografía de Baxter un montón de tiempo... mi mala leche en ese momento era considerable...

Al rato sale la dermatóloga (que es su mujer y también dueña de la clínica) y me da el informe de la dermatitis de Baxter ¿sabeis lo que ponía en el informe? que mi perro tiene dermatitis porque tengo una cobaya, ¿que cohones tenrá que ver digo yo? además el perro ya venía así y pone "negativo a parásito por raspado" ¿ cuando le ha hecho ella la prueba del raspado?... ahi me asusté porque solo le huele cuando lo llevo y dice que con eso ya lo sabe... ¿que clase de bicho es esa tia? ¿lleva un equipo veterinario incorporado? ¿es un terminator veterinario?La mala leche la tiene desde luego...

Después revisando todos los tickets (que menos mal que los he guardado) vi que en octubre nos cobró el raspado... 30 euros por olerle... así que de ahora en adelante si alguien os huele, quizás os esté haciendo una prueba médica, preguntad que teneis...

A ver que dicen hoy en la tienda... parecían dispuestos a colaborar... pero yo creo que lo que quieren es marearnos... espero que no.
Última edición por aireesther el Jue Mar 12, 2009 2:20 pm, editado 1 vez en total.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Madre mía no sé si reirme o llorar por la prueba de olfato, encima te cobran 30 euros por olerle.
Mejor no te quemes, que tienes que cuidar de tus peques y no vas a adelantar nada.
Mucha suerte de ahora en adelante. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

es que esa vete es la leche...¿llevará un laboratorio en la nariz? la faena es que el otro se ha ido...
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

:flipo: :flipo: flipante de verdad, lo he leido tres veces pq aun no me puedo creer lo de esa tipa. bufffff ya la vale.....
Responder