Gracias
- aireesther
- Dios del foro
¿no prefieres ver un video de Bruma inmovilizando a una persona? la retuerce el brazo hasta que se tiene que agachar, entonces se la tira al cuello y la deja completamente tumbada en el suelo...
Lo que quieres ver es como narices me apaño para que la jodia me haga caso, es cabezota como ella sola
Lo que quieres ver es como narices me apaño para que la jodia me haga caso, es cabezota como ella sola
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- emi
- Mi foro y yo
perdona aireesther yo tampoco sabia nada guapa y perdona .
jo estoy con la cabeza ida
jo estoy con la cabeza ida
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- aireesther
- Dios del foro
Tocaya ¿era una indirecta? ejem
Emi no te preocupes no pasa nada, no hay nada que perdonar
Muchas gracias Rakel
Y gracias a todos los demás componentes del foro, que de un modo u otro (por poco que hayamos hablado Luisin) os habeis colado a vuestra manera en mi día a día. Gracias
Emi no te preocupes no pasa nada, no hay nada que perdonar
Muchas gracias Rakel
Y gracias a todos los demás componentes del foro, que de un modo u otro (por poco que hayamos hablado Luisin) os habeis colado a vuestra manera en mi día a día. Gracias
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.