si, yo si lo leí, y lo de l tabla del chocolate segun la raza
una pregunta, el tomate es malo????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
claro para el chocolate es normal porque lo que es, no es el chocolate el mismo, sino la teobromina... y dependiendo del tamaño del perro pues sera mas o menos cantidad...
Yo no sabia por el post de Larta... (weno tengo la escusa de que no vengo mucho por aqui jajaja )
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Valeria-FoxTerrier escribió:El tomate?? espero que no porque a Lassie le gusta mucho
Seguimos pendientes de lo del tomate.
¿Y las uvas? q fuerte, ¿q explicación fisiológica tiene esto? Pq soltar sólo lo del tema del fallo renal... pero ¿pq?
el estomago del perro no esta preparado para digerir determinadas sustancias como el azucar o las pipas e incluso la piel de muchas frutas y hortalizas, de ahi que llegue a "envenenar" al perro.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.