Bruma malita

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

jope de verdad que lo siento mucho, ojala que todo salga bien, de hecho veras como todo va a salir bien, y vas a poder ponernos muchas fotos y videos, y antes de lo que imaginas. Muchos animos :kiss: :kiss:
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

j"der.......lo siento de veras :llanto:

pero tengo la seguridad..........que todo va a salir muy bien !! no te angusties i para alante :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
tarotdelcielo.es
Rodry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por Rodry »

:llanto: Muchas gracias a tod@s por el apoyo, estoy intentando escanear la radiografía para que la veáis.
El vete que conocemos de toda la vida nos ha dicho que deberíamos operarla ya puesto que la triple osteotomía es mucho más efectiva cuanto antes se realice de hecho la mejor opción es antes de los seis meses y nunca más tarde de los 10 o 12 meses para que los implantes se queden dentro de la capa que con el crecimiento se convertirá en hueso endureciendo su esqueleto y convirtiendo las placas en parte de él.

Espero que todo salga bien porque en todo esto quien en realidad sufre con nuestras decisiones es Brumita, que es la única que no tiene culpa de nada.

Aunque ahora gracias a sus :fuma: Calmantes está muy animada y vuelve a ser un autentico terremoto.
Cuando abandonas un perro porque ya "no te sirve", tus hijos aprenderan la lección.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
Ana Belén
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ana Belén »

Me alegro que con los calmates este mejor ya nos comentareis que tal va Brumita y que decidis hacer. :kiss:
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Lociento mucho no lo habia visto!! :shock:

Siento mucho lo de Bruma :( . Por lo menos con los calmantes esta mejor. . .

Todo os saldra bien, segurisima :wink: :D

Un beso para todos :kiss: :kiss:
Lassie♥
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

muchas gracias :kiss: garacias a tod@s :kiss:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

no me habia enterado de esto....vaya lo siento mucho aireesther!!!muchos ánimos, lo importante es que le estas ayudando con tu sola presencia... :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

animo reina!!!!!!!!!!!!!
rodry pon en el scaner directamente la rx y sale bien! sino ponla en un lampara y saca una foto, y sino esperate al viernes a repetirla y en el vete sacas una foto
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

es que la radiografía está un poco quemada y no le sale... pobre de él.

A ver tengo novedades... hemos hablado con ellos y para pensar siquiera el medio de pago o la cantidad o si se paga o no... tenemos que llevarle a otro vete designado por ellos (casualmente conocido mio muy majo) así que le he llamado, mañana a las 11 nos hace un hueco y nos da todo lo que necesitemos... así que no está mal ... nos van a marear pero lo conseguiremos :ooee:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Cuando dices que habeis hablado con "ellos" ¿te refieres al criador?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder