COCKER????

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
MAIKA74
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

COCKER????

Mensaje por MAIKA74 »

Buenas!!!
Esta mañana me han ofrecido un cachorro de cocker para acogerlo y es una ricura la verdad....
pero me gustaría saber si es cierto que son cariñosos, amigables y obedientes? es q tb me ha comentado una amiga q suelen ser muy nerviosos y me gustaría saber más o menos como son estas razas ya q nunca he tenido ninguno....
Si alguien q tenga esta raza puede decirme algo se lo agradecería un montón....muchas gracias.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues si, reunen todas esas cualidades.

Son muy cariñososos, sobre todo con la gente que conocen, Kenai es desconfiado con la gente que no conoce, pero cuando coje confianza es incluso cansino.... :mrgreen:

Son muy amigables, pero ya te digo que Kenai no se fia del primero que le llama, y eso para mi es bueno, solo obedece a quien conoce y eso es un punto a favor.

Muy obedientes, aunque tambien te digo que muy cabezones, pero con mucha paciencia y dandole a entender bien lo que quieres conseguir de el (muchas veces el problema de que el perro no haga lo que queremos es nuestra culpa porque no sabemos hacerselo entender)puede hacer birguerias, tienen un olfato increible, y eso es su pedicion, la clave es conseguir ser mas intresante que cualquier olor.

Son perros de caza y muy nerviosos, pero si lo educas en un ambiente de tranquilidad es un perro muy tranquilo en casa y una locura en la calle, son muy divertidos cuando empiezana correr como locos de un lado para otro.

Yo le enseñe a estar relajado para conseguir lo que quiere, nunca le pongo de comer si esta ansioso y nervioso, solo cuando esta tranquilo y relajado, y asi con todo, con juguetes, con caricias, con absolutamente todo.

Son perros que necestan ejercicio, tienden a la obesidad y eso no es sano en absoluto, ademas que al ser perros de caza y muy activos necesitan quemar esa energia que tienen acumulada, pero eso pasa con todas las razas no solo con el cocker.

Luego tambien influye la educacion que tu le des, yo ya te digo que es la ostia, un perro todoterreno, diverido, obediente, simpatico, cariñosos, desconfiado, jugueton, sociable, muy inteligente......yo te estoy describiendo al mio, es un cocker negro, los rojos por lo visto tienden a tener peor genio, pero es una loteria, debido a la cantidad de cruces sin control que han tenido te puede tocar cualquier cosa, pero lo cierto es que el mio cumple el estandar totalmente, eso ya depende de ti, si tu personalidad encaja con su form de ser. :wink:

espero haberte sido de ayuda.

un saludo!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
MAIKA74
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por MAIKA74 »

Muchísimas gracias, te agradezco un montón toda tu información, ha sido de mucha ayuda....
Como tú muy bien has dicho depende de la educación que se les dé y yo tb soy como tú en cuanto a enseñarle que sea más o menos tranquilo en casa a la hora de comer, jugar, etc....aunq tb me ha gustado mucho leer q son muy cariñosos y juguetones....
Por medio de una amiga me han hecho llegar fotos de una camada en Madrid, y el dueño no quiere sacrificarlos y la verdad es q son una monería...jejjeje...ah!! y son de color negro como el tuyo!!
Gracias de nuevo, llamaré al dueño a ver si aún los tiene y quedaré para verlos este fin de semana.
Un saludito!!!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

el contacto no se llamara Antonio??

y en la foto no saldra una cocker negra dando de mamar a los perrillos??

si es asi, es un timo. :?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
MAIKA74
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por MAIKA74 »

jolín me has dejado d piedra...
sí, viene una foto d una hembra con cachorros mamando y el contacto es Antonio y su nº d teléfono...
Es un timo? cómo lo sabes?....joder, si el hermano d mi amiga stá como loco el pobre por colocar a los cachorros para q no los sacrifiquen....
vaya tela, pues me acabo d quedar de piedra, menuda desilusión...
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por crscs »

puede que siga siendo super inocente pero me parece tan increible que la gente pegue timos con estas cosas....que poca verguenza y mala sangre tienen....
MAIKA74 espero que el contacto que tienes no sea el mismo que dice kenaitos por que creo que ya te habias hecho ilusiones con un pequeñin de esos
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, es falso, lleva dando vueltas mucho tiempo, puedes llamar si quires, veras como no los tienen.....

Es una pena....
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

de todas formas hay un monton de cocker en adopcion, no estarias interesada?
MAIKA74
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por MAIKA74 »

Perdonar la expresión, pero joder ya les vale...
Desde luego es que claro si no respetan ni mails con personas desaparecidas q van a hacer con animales q se pensarán que son? objetos o algo así....manda narices desde luego....
pues voy a llamar a mi amiga y q llame a su hermano a ver qué leches pasa con esto y q me hagan llegar la dirección através d la q les llegó el correo, q lo voy a poner fino/a
MAIKA74
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por MAIKA74 »

crscs escribió:puede que siga siendo super inocente pero me parece tan increible que la gente pegue timos con estas cosas....que poca verguenza y mala sangre tienen....
MAIKA74 espero que el contacto que tienes no sea el mismo que dice kenaitos por que creo que ya te habias hecho ilusiones con un pequeñin de esos
Sí "crscs", ya me había hecho ilusiones la verdad, pero mira esta es una de las gratificaciones falsas q nos proporciona internet...tomarnos el pelo y jugar con sentimientos como si nada
Responder