CACHORRO DE WEIMARANER/BRACO DE WEIMAR
-
- Llevo unos días por aquí
CACHORRO DE WEIMARANER/BRACO DE WEIMAR
Hola a tod@s:
Sabéis si es difícil o no el conseguir un cachorro de weimar???...
Me han enseñado fotos y la verdad q son preciosos y grandotes.
Tb he localizado a una familia q ha tenido cachorros d cocker, pero según he visto en internet tienen unos cuidados especiales con el pelaje y los oídos y temo q lleguen a tener alguna enfermedad por no estar bien informada.
Tengo muchas ganas de tener un cachorro/a en casa pero es q no soy capaz de decidirme, me gustan tantos, q vaya lío.
Gracias por las posibles respuestas.
Un saludo.
Sabéis si es difícil o no el conseguir un cachorro de weimar???...
Me han enseñado fotos y la verdad q son preciosos y grandotes.
Tb he localizado a una familia q ha tenido cachorros d cocker, pero según he visto en internet tienen unos cuidados especiales con el pelaje y los oídos y temo q lleguen a tener alguna enfermedad por no estar bien informada.
Tengo muchas ganas de tener un cachorro/a en casa pero es q no soy capaz de decidirme, me gustan tantos, q vaya lío.
Gracias por las posibles respuestas.
Un saludo.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
eso no es del todo cierto......a un perro para el comienzo del adiestramiento se le empieza con 11 meses hasta alrededor de 2 años y medio.MAIKA74 escribió:Si me planteé en adoptar desde el primer día q entré en el foro pero en los centros de acogida cercanos y en los q me ha ido diciendo la gente no hay muchos cachorros la verdad, y un perro medio adulto es más difícil de educar a tu forma d vida y demás....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
No creo que adoptar un perro adulto sea ningún problema, al revés te lo agradecen muchísimo y son los más leales en mi opinión. Ellos saben que los salvas.... Y en cuento a lo de que no hay cachorros....sin comentarios.MAIKA74 escribió:Si me planteé en adoptar desde el primer día q entré en el foro pero en los centros de acogida cercanos y en los q me ha ido diciendo la gente no hay muchos cachorros la verdad, y un perro medio adulto es más difícil de educar a tu forma d vida y demás....
Si no te gusta ninguno cerca puedes buscar por el resto de España y que te lo envíen.
Pero si no quieres adoptar dilo que no pasa nada y te recomendaremos razas que se adapten a tu estilo de vida.
-
- Llevo unos días por aquí
A ver, o no me explico o no se me entiende....
Entré en este foro x adoptar o acoger a un perro/a, x lo q no me importa adoptar....no sé si realmente es así d fácil un perro adulto o no, vuelvo a decir q todos los he tenido desde pequeños....es como todo, lo q te dice todo el mundo es: un perro adulto ya no le quitas las manías y los malos comportamientos...... más no sé xq no he tenido oportunidad....
El hecho d entrar en el foro y adoptar es x darle una oportunidad a un perro/a q otra persona ha dejado tirado/a como si nada, sino hubiera qrido adoptar habría hecho como mucha gente, ir a una tienda y comprar y así no llevaría más de 1 mes buscando un perro....es más, mi estilo de vida es tan normal como el d cualquier persona, solo quiero un perro al q pueda darle cariño, mimarlo y ser su compañía....algo normal como todo el mundo!!!
Espero haberme expresado bien y q todo quede comprendido!!!
Gracias x vuestros consejos.
Entré en este foro x adoptar o acoger a un perro/a, x lo q no me importa adoptar....no sé si realmente es así d fácil un perro adulto o no, vuelvo a decir q todos los he tenido desde pequeños....es como todo, lo q te dice todo el mundo es: un perro adulto ya no le quitas las manías y los malos comportamientos...... más no sé xq no he tenido oportunidad....
El hecho d entrar en el foro y adoptar es x darle una oportunidad a un perro/a q otra persona ha dejado tirado/a como si nada, sino hubiera qrido adoptar habría hecho como mucha gente, ir a una tienda y comprar y así no llevaría más de 1 mes buscando un perro....es más, mi estilo de vida es tan normal como el d cualquier persona, solo quiero un perro al q pueda darle cariño, mimarlo y ser su compañía....algo normal como todo el mundo!!!
Espero haberme expresado bien y q todo quede comprendido!!!
Gracias x vuestros consejos.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Entonces te animo a que pasees a los perros de las protes/perreras cercanas y les conozcas. No hagas caso de lo de las manías ni me hagas caso a mi. Dales y date una oportunidad
Solo paseales a ver que tal y a los cachorros buscalos por foros y por internet que hay miles de ellos y guapisimos! por cierto no querrás un cachorro cruce de braco? si te gustan los bracos igual te enamoras de alguno de los que pondré en adopción. Son de un chaval de mi pueblo y estan a punto de nacer, la mamá es preciosa, tranquila y guardiana y el papá...ni idea!
Si te interesa dimelo
Solo paseales a ver que tal y a los cachorros buscalos por foros y por internet que hay miles de ellos y guapisimos! por cierto no querrás un cachorro cruce de braco? si te gustan los bracos igual te enamoras de alguno de los que pondré en adopción. Son de un chaval de mi pueblo y estan a punto de nacer, la mamá es preciosa, tranquila y guardiana y el papá...ni idea!
Si te interesa dimelo