Hola, tengo un gran problema:
Tengo una preciosa y cariñosiiiiiiiiiiiisima bulldog ingles de 4 años que se llama Cloe.
Cloe tiene alergia y se le infecta la piel, le hemos hecho pruevas y la veterinaria dice que es algo que tengo en casa pero es imposible saber que es, por lo que es imposible que la perra deje de tener infecciones, además tiene (quiza tambien por la misma razon)un exceso de produccion de cera en los oidos lo que le produce igualmente infecciones.
Esto es asi desde hace mucho, por lo que en si no es el inconveniente. El problema es que tambien tengo un hijo que empieza agatear y lo chupa todo.
Para colmo de sus males, mi Cloe, tiene displasia de cadera, aunque no lo acusa mucho aun, esto supone que aunque tiene un magnifico pedigree, no puede reproducirse, por lo que tampoco la querrá ningun criador...
Yo entiendo que es una perra con problemas, pero es maravillosa y quiza podria vivir algunos años más compartiendo con alguien que pueda cuidarla su infinita capacidad de dar cariño. De manera que necesito encontrarle un hogar, alguien que necesite una amiga cariñosa y fiel, y que no le importe que este enfermita.
Si alguien puede adoptarla estaria inmensamente agradecida.
Mi correo electronico es martapixie@yahoo.es
Muchas gracias