Tengo un problemilla con Simón, mi Bouvier de Flandes de diez meses y medio de edad. Éste, de vez en cuando, sobretodo cuando está suelto por el campo, suele tener ataques de agresividad, esto es, se pone como loco, corriendo hacia mí saltando a morderme.
La verdad es un tema que me tiene preocupado, qué me aconsejais para quitarle esa manía????
Ataques de agresividad!!
morderte o hace que te muerde?????
a mi me parece (sin haberlo visto) que eso no es agresividad
si no euforia por estar libre
a lo mejor si estubiera con un amiguete haria el bruto con el
a mi me parece (sin haberlo visto) que eso no es agresividad
si no euforia por estar libre
a lo mejor si estubiera con un amiguete haria el bruto con el
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si fuera agresividad estarias en urgencias
sera ganas de jugar, pero si es certo que no es el mejor modo y no se lo debes permitir, cuando haga eso dale la espalda, mira hacia arriba y cruzate de brazos, cuano deje de hacerlo ya juegas con el y como dice Teresa seria bueno que jugase con otros perros para que se desfogue con ellos.
sera ganas de jugar, pero si es certo que no es el mejor modo y no se lo debes permitir, cuando haga eso dale la espalda, mira hacia arriba y cruzate de brazos, cuano deje de hacerlo ya juegas con el y como dice Teresa seria bueno que jugase con otros perros para que se desfogue con ellos.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
A nosotros Coco cuando tiene muchas ganas de jugar y Pancho se niega a hacerlo, a veces tambien nos salta como a cogernos con la boca (no lo llamaria morder, aunque a veces nos haga daño)hasta que le decimos que pare....creo que si de verdad fuese agresividad a la primera os hubiese hecho mucho daño...