COPIO Y RESPONDED A L CONTACTO DIANITA749@msn.com Ya no os tengo que presentar a Pocholo porque ya le conoceis aunque nadie se haya acordado de él, sigue en el mismo sitio atado a ese metro de cadena helada, pisando barro y ahora nieve. Metido en esa casetucha esperando a que pasen los grados bajo cero de la noche y salga el solillo pata calentar su cuerpecito helado. Su mamá, la huski, esta igual pero con 10 años en el cuerpo se nota más el frio. Son compañeros de frio y calores en esos interminables días atados. Pero desde que pochol o se despego de la teta de su mama nunca más la ha vuelto a tocar. Hoy he estado alli y al verles alli en aquellas casetuchas se me ha helado el corazón, y no por el frio. En seguida me movían el rabito para que les acariciase. Pocholo es todo energía y sus mama es todo resignación. Les he dado un pastelito a cada uno y unas pastillas para desparasitar. Sus primeras pastillas ¡¡Increible las primeras pastillas en 4 y 10 años¡¡ Al marchar he llamado al timbre para hablar con la dueña y me ha dicho que la perrina de momento no la quiere dar pero que se lo pensará y de pocholo que sino le quiere nadie en breve le va a MATAR ¡¡POR FAVOR UN ALMA CARITATIVA PARA POCHOLO!! ES UN PERRIN MUY NECESITADO. NO HAY MÁS QUE VER COMO ES SU DÍA A DIA¡¡¡ SI ESTAS INTERESAD@ EN POCHOLO CONTACTA CON DIANITA749@msn.com ¡CORRE MUCHA PRISA!
fotos: http://peludosenadopcion.wordpress.com/2009/03/11/344/
Se muere de pena y frío!!!!!!!!!!!
- monicaalex
- Mi foro y yo
- carlita bcn
- El foro es mi vicio