Gracias
- monicaalex
- Mi foro y yo
Esther, yo tampoco me había enterado de lo de Bruma.
Mis amigos tienen una Pastor Alemán preciosa que también la padece (se la detectaron con 7 u 8 meses) y, la verdad, es que la perra está estupenda.
Venga bonita, anímate. Y aquí nos tienes para lo que sea.
Mis amigos tienen una Pastor Alemán preciosa que también la padece (se la detectaron con 7 u 8 meses) y, la verdad, es que la perra está estupenda.
Venga bonita, anímate. Y aquí nos tienes para lo que sea.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Re: Gracias
Es que no es una perra cualquiera. Es la tuya.aireesther escribió: porque os ha preocupado una perra cualquiera que, es la mia.
Gracias a ti por ser como eres y por estar aquí
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Re: Gracias
Gigi escribió:Es que no es una perra cualquiera. Es la tuya.aireesther escribió: porque os ha preocupado una perra cualquiera que, es la mia.
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
¡Venga, arriba ese animo! Bruma a lo mejor no va a se campeona de agility, pero yo tampoco puedo ser una deportista...no valgo pa na, en el colegio no hacia gimnasia porque si daba la voltereta me desmayaba...cosas de la hipotension...y aqui estoy dando la vara mas que nadie. Y de Kitty, ni hablar...¡si cruza la calle y se cae muerta al suelo agotaitaaaaa!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- aireesther
- Dios del foro
si sale bien podrá hacer agility y todo, ahora nos vamos a dar un laaaaaaaaaaargo paseo para fortalecer los musculos de la enana... a ver si no me tuerzo el tobillo esta vez
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Quiero ver un video de Bruma saltando vallas, pasando por el balancín y por dentro del tubo
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción