Gracias
- aireesther
- Dios del foro
Gracias
Gracias a los que desde el lunes me llamais y me mandais mensajes y me preguntais por la enana.
Gracias por preocuparos por una familia a la que ni conoceis, gracias por ser como sois, por hacerme reir en los peores momentos, por darme consejos, por leer mis tochos, por informaros para poder informarme, por contarme vuestras esperiencias o simplemente por vuestros "va a salir bien".
Gracias por ser como sois porque me habeis hecho un hueco a vuestro lado y haceis que me sienta tan a gustito, porque he visto gestos en vosotros que me ha hecho recuperar la fe en los humanos, porque vuestras palabras de aliento me han animado cuando pensaba que no podría encontrar una solución, porque os ha preocupado una perra cualquiera que, es la mia. Os agradezco y sobretodo Bruma os lo agradece, que os pfreocupeis por nosotros por muy lejos que estemos.
Gracias por vuestra amistad.
Lo que lleva en la boca es relleno de mi edredón...
Gracias por preocuparos por una familia a la que ni conoceis, gracias por ser como sois, por hacerme reir en los peores momentos, por darme consejos, por leer mis tochos, por informaros para poder informarme, por contarme vuestras esperiencias o simplemente por vuestros "va a salir bien".
Gracias por ser como sois porque me habeis hecho un hueco a vuestro lado y haceis que me sienta tan a gustito, porque he visto gestos en vosotros que me ha hecho recuperar la fe en los humanos, porque vuestras palabras de aliento me han animado cuando pensaba que no podría encontrar una solución, porque os ha preocupado una perra cualquiera que, es la mia. Os agradezco y sobretodo Bruma os lo agradece, que os pfreocupeis por nosotros por muy lejos que estemos.
Gracias por vuestra amistad.
Lo que lleva en la boca es relleno de mi edredón...
Última edición por aireesther el Mié Mar 11, 2009 10:57 pm, editado 1 vez en total.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
- aireesther
- Dios del foro
¿por que no iba a querer contestarte tontorrona? pero es un poco largo de explicar si no te importa te pongo esto ¿ok?
bruma-malita-vt15126.html
(es que sino me va a dar llantera otra vez)
bruma-malita-vt15126.html
(es que sino me va a dar llantera otra vez)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
- aireesther
- Dios del foro
no pacha nada torete, yo también te aprecio mucho y eres mi camionero favorito, así que gracias también a ti y a clara y sabana porque si lo hubieseis sabido también os habriais preocupado
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo