Que te quiere comunicar un perro cuando te da con la cabeza?. Mi perrito miedoso, después de dos meses y pico empieza ya a tomarse ciertas libertades como subirse encima mio cuando estoy sentada y darme con la cabeza, como buscando contacto. Que quiere decir? Pobrecillo, le dejo porque con lo que le ha costado dar ese paso...Luego ya veremos como lo corregimos.
los mios cuando estoy sentada que quieren mimos (como son grandotes y no se pueden subir encima) me dan con la cabeza y me la ponen sobre las piernas para que les haga mimitos
Lluna también lo hace cuando estoy sentado y quiere mimitos.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
mi perro daba con la cabeza en el mueble del pan !!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
q ricos q son, el mío tb lo hace cuando quiere q le haga mimos. Y cuando estoy en el sofá y se tumba debajo levanta la pata para q se la coja y se duerme así de feliz el tío, pero en cuanto se la apoyo en el suelo ya levanta la cabeza para pedirme q se la coja otra vez. Y a mi me encanta claro.