ayuda please!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

¿Como va Leo; Juampa? En el avatar se parece tanto a Lluna de peque. . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Dana hacía lo mismo, no comía el pienso. Me dijeron en la prote q había hecho lo mismo con ellos, sólo comía cuando estaba desfallecida, y con lo delgadita q estaba no podía seguir así. Así q se lo mezclé con carne de lata, pero alguna buena tipo a las de Hills para no meterla mierdecita, y empezó a devorarlo, la pongo un poquito de nada y entonces se come el plato entero. Creo q la alimentaron con sobras pq a la comida no le hace ascos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
juampa
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 104
Registrado: Mar Ene 13, 2009 7:04 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por juampa »

Gigi escribió:¿Como va Leo; Juampa? En el avatar se parece tanto a Lluna de peque. . .
Leo va de maravilla, es un malo que no veas, ahroa con 4 meses y poco todavia estamos a ver si aprende de una vez a hacer sus necesidades fuera, pero el pipi no lo aguanta, la popo si lo sacas a sus horas y tal si que lo controlamos. No se cuando aprendera del todo.

Por lo demas bien, ahora esta terminando de pasar una tos de la perrera, esta en los ultimos coletazos, porque lo unico que tiene son algunos moquillos en la garganta por la mñn cuando se despierta.

Y poco mas, esta mñn me ha echo gracia que ha levantado la patita para hacer pipi por primera vez, jajaja.
suki
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Sab Mar 01, 2008 1:52 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por suki »

Hola chic@s!!!
Tengo una pequeña dudita mas...jejejejejejeje yo y mis dudas...que pesada!! jaajjajajaja.

En fin..hoy le he dado su primer baño y creo que tiene miedo al agua...es esto normal???

Respecto a lo de la comida seguimos igual...no come nada de nada a no ser que yo aguante el comedero y la engañe o claro esta si la pongo pollo, eso se lo come y alguna que otra pieza de pienso cae jajajajaja.

Otra cosita que me ha surgido es que Leya nunca ladra excepto cuando oye algun portazo o a la pobre vecina que no la ha hecho nada!! jajajajaj. Esta mañana le abrí la puerta para que oliera a la vecina (con su consentimiento claro está) y de lo nerviosa que se puso se hizo pis...puede ser por que huela a algo mi vecina que le recuerde o algo asi a quien le abandonó???

Muchisisisiiiiiiisimas gracias a todos por ayudarme!!!
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

Lo de la comida, con tiempo.., y el baño, entre que no le gustará y que no entiende porque la bañas, yo creo que es normal, respecto a la vecina, sentirá que es una amenaza, deja varias veces que la huela que que le sea familiar y mucha suerte
suki
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Sab Mar 01, 2008 1:52 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por suki »

Muchas gracias!! :P

Soy super torpe lo siento...jejejejejeje :martillo:
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

no suki, no creo que seas torpe, todos tenemos dudas, aún con experiencias perrunas en nuestra vida... así que pregunta y aquí trataremos de ayudarte.

felicidades por tu pequeña, cuando puedas pon fotos para que la conozcamos.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Felicidades porla peke!! :bien: Me alegro por vosotros! Y que romántico que tu marido te la trajera... :baba:

En cuanto a lo de la comida comparto lo que dice Rowan en ponerle paté de perros o albondigas de perro. vienen en latas grandes o pekes y van de miedo mezcladas con el pienso. Eso si bien mezclado que sino solo se comen el paté los listillos... 8)

Y lo del baño...Buff....Nina (mi Cairn Terrier que nos dejó hace un año y que aprovecho para decir que NUNCA se olvida :cry: ) lloraba cada vez que veia la bañera y dentro también y vivió casi 12 años. Solo se aguantaba el lloriqueo si la bañaba yo porque la mimaba más que los demás. En cambio Peggy (casi 4 meses) no dice ni pio y le relaja un montón y Brutus....Intenta destruir en bano la bañera a mordiscos el tio....

Yo creo que va según el perro, ya nos contarás la próxima duchita a ver que hace :wink: Sobretodo agua calentita y hablarles con cariño
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 911
Registrado: Mié Jun 18, 2008 11:17 am
Ubicación: Avila

Mensaje por ros_77 »

Bueno lo de la comida es con paciencia, cuando ella se sienta mas segura veras como zampa!! no te quepa duda y va a tardar un poquito pero no mucho...
lo del baño pues bueno a Ashira tb le pasaba y le sigue pasando incluso a gud q no es de protectora, pero ellos cuando ven q no les pasa nada se llegan a acostumbrar p lo menos estos mios... la verdad es qno hacen fiesta cuando los meto en el baño pero se quedan quitecines y se dejan hacer
veras que pronto nos dices q ya come bien jeje
ah y lo de la vecina es lo que t han comentado fijo
un besote para las dos :kiss: :kiss:
suki
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Sab Mar 01, 2008 1:52 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por suki »

Muchas gracias por vuestra ayuda!!! jejejeje
Ayer intenté que entrara al baño porqeu la intento peinar y todo alli para que se acostumbre a un sitio en concreto...pero se sentó en la puerta y me miró en plan...JA JA JA se lo que vas a hacer y te bañas tu!! jajajajajajajaj es muy lista!!
Ayer conseguí una cosa, fuimos a casa de mi cuñada y siempre me llevo un poco de comida para darle premios si se porta bien etc, pues le mezclé la comida con pollo y cuando fui a darselo en vez de darle el pollo le di el cuadradito y se lo comió todo!!!! solo le di el pienso pero con el olor del pollo yo creo que fue eso, le parecio mas apetitoso y se lo comió...jejjeje asique estoy contenta!! jajajaja.
Por lo demas creo que despues de mi marido es lo mejor que me ha pasado y me preocupo como si fuera mama!! jajajajajjaa
Gracias a todos por alegraros por mi peke y por ser tan pacientes conmigo. quiero que sea feliz y para ello quiero tener controladas todas las situaciones posibles...jejejejje

por cierto vuestros perritos sueñan??? porque leya tiene como "convulsiones" jajajajajaja y gruñe un poquito jajajajaja no lo habia visto nunca por eso!!

Muchisimas gracias de nuevo y un besazo a todos!!! :kiss:
Responder