DUDAS SOBRE PIENSO ORIJEN

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

DUDAS SOBRE PIENSO ORIJEN

Mensaje por CILANTRO »

Hola, llevo meses dando Orijen de pollo para adultos a mis perros. Son activos y les va muy bien, no engordan ni nada. Pero cada vez que conozco a un veterinario y se lo comento, simplemente no lo conoce. En cambio, otros veterinarios me lo recomendaron (pero no los que conozco en persona, esque ni les suena).
Por otra parte, hay quien lo pone lo mejor de lo mejor y hay quien critica que tiene un elevado contenido en proteinas y que resulta hasta perjudicial por ej. para el riñón..Los vet. que conozco al comentarle la composicion les parece acertada pero yo simplemente pienso que no es una opinión muy profesional porque no lo conocen, en cambio royal canin y hill parece ser los mejores entre veterinarios.
En fín, que yo se los doy pensando que es un buen pienso, en ppio les va bien pero sería horrible que a la larga el tema de muchas proteinas (que es cierto) les resultara perjudicial.Vaya, que yo quiero lo mejor para ellos y pensaba que lo había encontrado (uno de ellos es muy delicado, con tendencia a bajar de peso, a diarreas y ahora está muy bien y se lo come con muchas ganas). Pero después de leer tantas opiniones tan diversas, me asaltan las dudas. Por eso quería la opinión de quién lo usa igual que yo y porqué está convencido de que es bueno de verdad.
Gracias, un saludo
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Orijen es la creme de la creme de los piensos que puedes comprar, si los veterinarios no lo conocen es pro que en su mayoria solo conocen los piensos que venden y da la casualidad de que esos son siempre los mejores.

Sobre el nivel de proteinas, si el perro tiene un nivel de actividad normal, es decir, sale al menos una hora y media al dia etc... no hay ningun problema.

Tambien influye el tiempo atmosferico que sea normal en tu zona, a mas frio mas requerimiento de carbohidrato y proteinas tiene el perro.
Imagen
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

orijen es uno de los mejores piensos que hay y tan es uno con los niveles mas altos en proteinas, y claro qeu depende del perro sera bueno, es decir le ira genial o le ira un poco peor
a la perra de mi hermana que tiene hipotiroidismo le daban orijen, el hipotirodismo hacia que la perra estaria gorda, muy gorda, ya que no tenia ganas de moverse, que pasaba con la proteina que no la gastaba y se engordaba aun mas, le cambiaron al light de acana pero nada, no adelagazaba, en la ultima analitica para controlar el hipotiroidismo le han dado unos niveles altisimos en el riñon y en el bazo (creo qeu son esos 2) le han cambiado a uno con menos proteina y la perra esta adelgazando, se la ve algo mas alegre

si tus perros hacen mucho ejercicio y lo gastan yo no lo cambiaria, pero si tienes dudas hacerles una analitica de todos los niveles y que te digan como estan
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Responder