ja, no se preocupen, yo empecé a ser vieja desde que tenía como 20; soy del 71 y mi sobrina Yadira del 83.
cuando ella tenía como 8 años estábamos oyendo el radio y sonaba alguna canción que me gustaba, la nena con todo el encanto del mundo dijo:
-oye, áurea, esa es como de tu época ¿no?
pero he sido redimida, otra de mis sobrinas, Normandí, tiene 13 actualmente, estudia en la misma escuela secundaria que Yadira, hablando de los maestros, ésta última pregunta:
-¿y quién te da español?
a lo que recibe la respuesta de su dulce prima:
-¡uy, no! no creo que la conozcas, la maestra es muy jovencita.
mi infancia
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
[quote ="jaguar"]Alejandra, ya me has deprimido.[/quote]
que sabias palabras has dicho
nadie mas que nosotrasAle, los de nuestra generación somos los que envejecen más rápido... Quien ha vivido tantos cambios en tan poco tiempo??
que sabias palabras has dicho
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Los de la miajaguar escribió:Alejandra, ya me has deprimido.
Cuando recuerdas el primer movil que tuvo tu padre, que era el novamás... y solo podía llamar. Cuando recuerdas el primer ordenador con acceso a internet que llegó a la escuela (que era la ostia en vinagre... y seguro que ahora le darías de puñetazos)... cuando encuentras carretes de fotografía sin revelar... Cuando te das cuenta de que tu hermana no recuerda la vida sin internet... y tu viviste la llegada de los ordenadores a las casas... cuando ves en todas partes televisiones de plasma y recuerdas que viste los últimos vestigios de las que no tenían mando. Cuando foreas con tu mini-portatil y piensas en el primer ordenador (o mastodonte) que tuviste. Cuando encuentras por ahí tu primer walkman... justo al lado del mp3 que ya no usas porque te has comprado un I-pod...Cuando recuerdas lo divertida que era la primera GameBoy que viste: esa gris mastodóntica que servia para poco más que jugar al tetrix... Y lo peor de todo... cuando ves una película del año en que naciste y te parece muy antigua...
Ale, los de nuestra generación somos los que envejecen más rápido... Quien ha vivido tantos cambios en tan poco tiempo??
Recuerdo cuando pusieron el teléfono fijo (de aquellos que tenías que discar) en casa y en el barrio solo había tres o cuatro. Mi primer ordenador fué un lápiz y un papel porqué de ordenadores solo había en las grandes empresas y ocupaban una habitación entera cada uno, mi HIJO no recuerda la vida sin internet ni video-consolas. Los walkman que teníamos (y no todos) eran "come discos" donde se introducían los discos de vinilo y de 45 r.p.m.
Y tambien recuerdo cuando mi padre trajo la primera televisión, en blanco y negro y con solo 1 canal.
¿A que somos dinosaurios?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción