Tuna
Tuna
Necesito una tuna para el mes de Julio. ¿Alguien puede ayudarme? Debería ser de Catalunya por el tema de desplazamiento.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- monicaalex
- Mi foro y yo
Ese ya lo miré, Mónica. Les mandé un correo y no me han contestado.monicaalex escribió:http://www.tunadebarcelona.com/
Lo preguntaba por si algun universitario de BCN, Tarragona o Lleida, o alguien particular que conociera personalmente a algun tunero.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- monicaalex
- Mi foro y yo
Lo del precio se puede negociar . . .monicaalex escribió:Ah, pues no conozco a nadie.
Pero, si pagas bien, nos juntamos unos cuantos y venimos a cantarte nosotros.
- monicaalex
- Mi foro y yo
Rodro, ¿¿¿¿no sabes lo que es una tuna????Rodro escribió:¿Qué es una tuna?
No creí que hubiera en este país nadie tan afortunado como para no haberla sufrido
¿No te sabes la canción esa de: "Cuando la tuuuna te dé serenaaata, no te enamooores, compostelaaaana, que cada cinta que adooorna su caaaapa, es un trociiito de corazóoon..."? (cuando nos veamos te la canto in person ).
Ah, Gigi, yo tengo una foto de pequeña disfrazada de tuno, si te vale
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
A mi, cualquier cosa que venga de ti me vale, pero a Montse no creo (es que le quiero dar una sorpresa en la boda )Monte escribió:Rodro, ¿¿¿¿no sabes lo que es una tuna????Rodro escribió:¿Qué es una tuna?
No creí que hubiera en este país nadie tan afortunado como para no haberla sufrido
¿No te sabes la canción esa de: "Cuando la tuuuna te dé serenaaata, no te enamooores, compostelaaaana, que cada cinta que adooorna su caaaapa, es un trociiito de corazóoon..."? (cuando nos veamos te la canto in person ).
Ah, Gigi, yo tengo una foto de pequeña disfrazada de tuno, si te vale