polemica
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pues a mi parece bien que esta mujer sea enterrada alli, hizo mucho por la iguadad y los derechos de los trabajadores sexuales, por qué no se la va a poder enterrar alli?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
eso ya lo daba por hecho Torete!!!
si, las de lujo lo hacen porque quieren, esta claro, yo me refier a las extranjeras y las que no tienen para comer y 4 hijos.......esas son las que me dan pena.....
si, las de lujo lo hacen porque quieren, esta claro, yo me refier a las extranjeras y las que no tienen para comer y 4 hijos.......esas son las que me dan pena.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
si, esas son las que están fastidiadas. en la frontera de españa hay muchas, una vez me vino una, me empezó a tocar y tal ejem ejem. bueno el rollo fue que le dije que no quería nada y me dice la tía si le puedo dar algo, cojo yo, le doy 2 euros y a los 10 minutos vinieron 2 más a ver si les daba 2 euros también. joer que miseria
Crean polémica por cualquier cosa, la mujer ya está muerta.
No creo que porque fuese prostituta JC se revuelva en su tumba porque esté enterrada a 10 metros.
La prostitución es el oficio más antiguo del mundo y debería legalizarse para que se acabaran las mafias.
No creo que porque fuese prostituta JC se revuelva en su tumba porque esté enterrada a 10 metros.
La prostitución es el oficio más antiguo del mundo y debería legalizarse para que se acabaran las mafias.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib