T decia lo d q si staba castrao por eso,pq si no lo esta puede ser por eso,pq tnga una perrita en el barrio q este en celo...y entonces...pq yo con el mio llege a esa conclusion,lo hizo tb unos dias,asi q observalo,si babosea por la calle,se concentra muxo en unos meados y tal.
Y si no es asi,pues sera una llamada d atencion,pero vamos,lo sacas muxas veces...como se t mal acostumbre...
pipi en su cunita
la verdad es que si que hay una perrilla en celo pero no se , tampoco la presta mucha atencion, ahora tb me lo ha comentado una amiga.
Pues si, la verdad es que tb he pensado que ahora se pasa demasiado tiempo en la calle y como consiga curro pronto.... el volver a salir sus cuatro veces al dia no se como lo llevara....
Aunque tb he dicho ,, pobrecito ahora que puedo voy a aprovechar de el jeje tb es en plan egoista...q asi salgo yo a la calle a caminar.
ains si es q es mi debilidad este enano jejeje
Pues si, la verdad es que tb he pensado que ahora se pasa demasiado tiempo en la calle y como consiga curro pronto.... el volver a salir sus cuatro veces al dia no se como lo llevara....
Aunque tb he dicho ,, pobrecito ahora que puedo voy a aprovechar de el jeje tb es en plan egoista...q asi salgo yo a la calle a caminar.
ains si es q es mi debilidad este enano jejeje