Por tonta!
Por tonta!
Esta mañana he ido a donar sangre... bueno, resulta que me pinchan y la sangre que salía muuuuy lentamente ... y el muchacho iba moviendo la aguja...
Cuando llevaba media bolsa de esas, me dice el chico "oye, que esto no tira y no quiero hacerte daño, si quieres lo dejamos". Y yo toda valiente "no, no, tranquilo, que no hace daño (mientras apretaba los dientes del daño que me hacía )"
Al cabo de un rato ha visto que no apretaba la pelotita esa de la mano (he perdido la fuerza en el brazo) y me dice "¿seguro que estás bien? ¿quieres que te lo quite?".Y yo "no, no, estoy bien, tranquilo".
Total... que ahora tengo un morado que me ocupa toodo el brazo y no he podido conducir porque no tenía fuerza
Si es que soy TONTA! Eso sí, ya pueden utilizar bien mi sangre, que vale su peso en oro...
Jajaja,es lo q tienen los guapos,q t fias y t la lian!si es q no aprendemos!jajaja
Es lo q pasa al mover la aguja...q al final t sale un morao q flipas
a mi padre unos dias le tubimos q pinchar una movida en la tripa,y to los dias habia cachondeo...asi q imaginaros como estaba el pobre hombre...habia un dia q no sabiamos dnd pinchar ya!jajajaja
Es lo q pasa al mover la aguja...q al final t sale un morao q flipas
a mi padre unos dias le tubimos q pinchar una movida en la tripa,y to los dias habia cachondeo...asi q imaginaros como estaba el pobre hombre...habia un dia q no sabiamos dnd pinchar ya!jajajaja
Nunca compraría a un amigo