ola a todos.keria preguntaros k peines usais para un perro de pelo corto y duro como el de un boxer?
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
para un boxer no usaría peine, yo usaría una manopla para eliminar el pelo muerto y nada más
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
monica usas la carda para los pugs??
no sueltan mucha caspa? mas qeu nada porqeu puede qeu les estes haciendo daño en la piel
yo tambien usaria la manopla para pelo tan corto
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.