Hola! tengo un schnauzer mini y un pastor alemán+belga, al principio estaban juntos y genial pero un dia se pelearon y desde ese día no se pueden ni ver. El schnauzer la verdad esq a todos los perros que ve se les tira, que podría hacer????? Gracias.
haber, yo tengo una finca y estaban los dos juntos y muy bien, pero cuando yo llegaba empezaban los celos. Al perro grande no le tenemos correa pero al peque si por que a veces se escapa y un dia vino un perro de otra casa y se tiro contra el peque y el grande lo defendía hasta que pasado un ratito se encaro el grande al pequeño y desde aquellas no se pueden ni ver.
El pequeño es un schnauzer miniatura va a hacer 2 años en febrero y el grande es un pastor alemán+belga y va a cumplir 5 años.
Algunos me dijeron que los dejase que ya se marcarian pero al ser tanta diferencia de tamaño y los dos machos......
ENTONCES? QUE TIENE QUE HACER EL POBRE HOMBRE? DEJAR QUE LOS DOS PERROS ESTABLEZCAN SU "HIRARCHIE" COMO SE DIGA EN ESPAÑOL? EN CASO DE QUE LOS DOS INTENTEN SER EL MACHO DOMINANTE, DEJARLES REÑIR UN RATETE Y QUE SE APAÑEN ELLOS SIN METERTE POR EL MEDIO? (BUENO CREO Q AHI OBSERVANDO TENDRA QUE ESTAR EL HOMBRE X SI LA COSA VA A MAS)