muy delgado?
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pues ahora no porque estoy jodida con la rodilla, pero todas las semanas vamos omo poco dos veces a la semana yo con la bici y el corriendo (evidentemente ) y nos haremos unos 10 o 15 km el dia que menos.
Lugo los fines de semana si no son rutas mas largas con la bici son rutas de senderismo.....
Yo creo que no esta delgado, porque come muy bien, no le restrinjo el pienso, le hecho las tres tomas se las doy con el cacharro hasta arriba sin mediciones.
Lugo los fines de semana si no son rutas mas largas con la bici son rutas de senderismo.....
Yo creo que no esta delgado, porque come muy bien, no le restrinjo el pienso, le hecho las tres tomas se las doy con el cacharro hasta arriba sin mediciones.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- cristinabp
- Vivo en el foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Gracias MAD,MAD23 escribió:Siendo asi manten un pienso normal, olvidate de piensos de alto rendimiento y estate orgullosa de lo bien que tienes al perro
Luposan es de alto rendimiento?
es que lo vi y me gusto bastante la composicion, no lo iba a comprar porque fuera de alto rendimiento.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
de todos modos kenaitos, el vete no te da una orientación sobre cuánto debe pesar como mucho? es q a mí con estos si me la dio, Bogart está cachotas total, hace mucho ejercicio y aunque es de tamaño pequeño tiene la anchura q tienen q tener los machos shih, pero al pesarle este año dio 8 kilos, medio más q el año pasado, y me dijo el vete q vigilara pq no debe engordar más. Yo le miro y no está gorod, no tiene lorzas, tiene mucho más pelo q hace un año, y claro, le dije al vete, puede ser por el pelo q ahora tiene mucho más??????? pero aún así le vigilo mucho lo q come, y si se pasa un día, al día siguiente dieta. Y con Dana pues no puede engordar pq ya es mayor y no es bueno, así q ya la doy el piensito de viejos para controlar y está estupenda
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
El luposan sport es un pienso que esta indicado para perros de agility, perros de carrera etc...kenaitos escribió:Gracias MAD,MAD23 escribió:Siendo asi manten un pienso normal, olvidate de piensos de alto rendimiento y estate orgullosa de lo bien que tienes al perro
Luposan es de alto rendimiento?
es que lo vi y me gusto bastante la composicion, no lo iba a comprar porque fuera de alto rendimiento.....
Por eso tiene un tanto por ciento de proteina superior a la media que si no se quema puede acarrear problemas en loe riñones y en el higado.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Nuria no se lo he pregutdao porque no creo que este delgado, eso fue la chica esta que me do un poco qué pensar,pero y creo que est muy bien y bastant sanote.
MAD, y Luposan normal?
MAD, y Luposan normal?