Creyente, ateo o agnóstico

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 342
Registrado: Lun Jul 28, 2008 12:10 am

Mensaje por BoerBoel »

kenaitos escribió:la iglesia no es machista??


:shock: :shock: :shock:
La iglesia es machista hasta cierto punto. El fundamentalismo islamico apaga y silencia a la mujer por completo.


Specials, creo que aqui nadie te va a discutir lo imperilistas que son los Yankees. La cuestion es que esta gente nos tiene asco de toda la vida. Desde que Al-andalus no es Al-andalus especialmente.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Boer, yo tambien se poner en google cientifico catolico y copiar un listado.

Pero...como decirte...el problema informativo lo tienes tu como ya te demostre mas atras.

Copernico, efectivamente fue director de una diocesis en el medievo, pero que cosas, se SALTO la doctrina de la iglesia escribiendo "Sobre las Revoluciones de las Esferas Celestes" y fue su miedo a las represalias eclesasticas las que le obligaron a retrasar su publicacion hasta el punto que sus estudios no vieron el sol hasta su muerte.

Mendel tambien fue fraile y efectivamente es el unico de todos los que te canto google que no tubo problemas con la iglesia catolica, eso si, no le hicieron ningun caso al pobre.

Sobre galileo supongo que no querras que me extienda no?

Pasteur...si por la iglesia hubiera sido no hubiera descubierto una mierda, la financiacion de las investigaciones de pasteur no fueron eclesiasticas como se suele decir, la financiacion vino de parte de la corona y por cierto, ya que estas tan sumamente informado...que me cuentas de Antoine Bechamp?

Volta? uno mas en la lista de los ninguneados por la iglesia catolica de la epoca, la ventaja que tubo el es que no contradijo ningun capitulo de la biblia.

Etc...

Y aun asi, te has fijado que el 90% de los miembros de la lista que me has copiado del google tienen cuanto menos 200 años? venga, a ver si me encuentras otra del estilo pero de este siglo...

PD: te suplico que dejes de copiar datos del google, usa tus propias ideas.
Imagen
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

La mujer es la culpable que nos echasen del paraíso, según la Bíblia. :evil: Y fuimos echas a través de una costilla del hombre, eso por lo menos un poco machista es.
También el catolicismo vivió su encrucijada, por querer llevar su religión a otras culturas.
No todos los islamistas son unos fundamentalistas. Estas encrucijadas pasa por querer llevar la religión más allá de la fe.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

De todas formas creo que este tema se podria estar hablando durante paginas y paginas y al final siempre llegariamos a lo mismo.
Unos de parte de la iglesia y otros en contra, cada uno tiene su punto de vista, segun sus experiencias.
Esta claro que la iglesia tiene cosas buenas, todo en esta vida las tiene y tambien cosas malas como todo, y como en todo para alguien tendra mas valor lo bueno o lo malo.
Para mi ya lo dije antes, la iglesia no me aporta nada, con eso no digo que todos los que forman la iglesia sean malos (mis tios son buenas personas y los adoro) pero si digo que hay muchos que se aprovechan del trabajo y fe de algunos.
Tambien creo no tienes por que pertenecer a la iglesia para tener fe, cada uno ha de ser coherente con su forma de pensar y de vivir.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

BoerBoel escribió:Specials, para ellos la forma de vida occidental, mas libre, mas permisiva, con sus mujeres descubiertas que se atreven a hablar cara a cara con un hombre y caminar junto a el...Eso es intolerable para ellos.
Preguntale a un Irani....
Es mas planteale que quieres construir un par de Iglesias y un Bar gay ya veras lo que te dice que chuli....
Intenta abrirlo en el vaticano vas a ver que risa...

Le dijo la sarten al cazo...
Imagen
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

MAD23 escribió:
BoerBoel escribió:Specials, para ellos la forma de vida occidental, mas libre, mas permisiva, con sus mujeres descubiertas que se atreven a hablar cara a cara con un hombre y caminar junto a el...Eso es intolerable para ellos.
Preguntale a un Irani....
Es mas planteale que quieres construir un par de Iglesias y un Bar gay ya veras lo que te dice que chuli....
Intenta abrirlo en el vaticano vas a ver que risa...

Le dijo la sarten al cazo...
:sombrero: yo esque estoy espesita...
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

:flipo: seria ver para creer....
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Acabo de leer los ultimos comentarios y es verdaderamente vergonzoso el tono que esta tomando este debate.

Pensaba que trataba con gente adulta y me temo que estaba equivocado, si no cambia la tonica no volvere a participar en este hilo.
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Boer, hasta cierto punto no, es muy machista........


El Islam tambien, de acuerdo, pero no estamos hablano del islam.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 342
Registrado: Lun Jul 28, 2008 12:10 am

Mensaje por BoerBoel »

Ya imagino que con lo que has tardado en contestar solo estarias poniendo las ideas en tu cabeza eh, Mad23? Yo siempre uso mis ideas y me apoyo en el google para datos mas concretos como fechas, listas, y material que se me escapa. Tu lo sabes todo, imagino. Ya solo te falta, ademas de usar el google cosa haces igual de bien que yo, usar la logica y la empatia para ya ser la ostia...
Responder