Creyente, ateo o agnóstico

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

BoerBoel escribió:Yo soy hermano de mis hermanos. Punto. Esa gente no quiere saber nada de nosotros ni de nuestra cultura y ademas nos desean todo el mal posible por que somos la encarnacion del mal. Pues desde España con amor...que se jodan.
Y eso?
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

La cosa se está desmadrando,chicos. Contened el tono, por favor.

Ya hubo que cerrar el tema una vez. No nos hagáis cerrarlo de nuevo, que a nadie le gusta tener que hacerlo. ¿Vale?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 342
Registrado: Lun Jul 28, 2008 12:10 am

Mensaje por BoerBoel »

Specials, para ellos la forma de vida occidental, mas libre, mas permisiva, con sus mujeres descubiertas que se atreven a hablar cara a cara con un hombre y caminar junto a el...Eso es intolerable para ellos.
Preguntale a un Irani....
Es mas planteale que quieres construir un par de Iglesias y un Bar gay ya veras lo que te dice que chuli....
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo tambien lo edito, y leer el post antes de mandarlo y pensar que es un foro publico, que entra gente de todo tipo y de todas las edades y con opiniones de todo tipo, nadie es mas que nadie ni sabe mas quen nadie, todos hablamos de nuestras experiencias, no nos cerremos en banda, todo es aceptable desde el respeto. :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

kenaitos escribió:yo tambien lo edito, y leer el post antes de mandarlo y pensar que es un foro publico, que entra gente de todo tipo y de todas las edades y con opiniones de todo tipo, nadie es mas que nadie ni sabe mas quen nadie, todos hablamos de nuestras experiencias, no nos cerremos en banda, todo es aceptable desde el respeto. :wink:
Exacto :plas:

Se admiten opiniones, pero, por favor, las descalificaciones (de cualquier tipo) dejároslas en casa.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

BoerBoel escribió:Estas tu para dar muchas clases, Torete. A ti te hablo asi por roces anteriores,por que no aguanto tu diarrea verbal populista y simplista y por que tus preguntas son capciosas asi que merecen respuestas similares. Kenaitos dejalo, yo no quiero el respeto de este personaje.
Yo creo en Dios y en mi. La iglesia me la suda. Llevo sin ir a mis a desde la comunion y mas que voy a estar.
Pero defendere una institucion que bajo mi punto de vista y con algunas excepciones es totalmente respetable de los insultos borreguiles y sin fundamento. Que un cura toca niños....yo personalmente acabaria con su vida, pero no es que la Iglesia toca niños. Que hay gente rica en la Iglesia, seguro, pero la vida eclesiastica en general no es una vida de lujos ni opulenta para nadie. Que la iglesia podria hacer todavia mas por los desfavorecidos...vosotros tambien, predicad con el ejemplo.

Y quien eres tu para criticar una forma de ejecucion de una cultura que no es la tuya la cual llevan practicando miles de años? Se practica en especialmente en países árabes de corte social fanático-radical de aplicación de la sharia también denominado fundamentalismo islámico.Mayoritariamente en Irán. Cada perro que se lama su colita no?
Bastante guerra dan ya como para tocarles los huevos. El dia que ellos quieran cambiar, cambiaran. Ese es mi punto de vista.
Lo que me jode es que lo enfocas de forma que parece que es culpa de la Iglesia que esos degenerados se maten a pedradas. Por mi que sigan.
que te hace pensar que mis preguntas te las formulo a ti?¿abriste tú el post?
tranquilo que, con todo el respeto, te digo que no te tengo ningún respeto. pero sí a los demás claro. por eso te hablo con total educación
Imagen
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

BoerBoel escribió:Specials, para ellos la forma de vida occidental, mas libre, mas permisiva, con sus mujeres descubiertas que se atreven a hablar cara a cara con un hombre y caminar junto a el...Eso es intolerable para ellos.
Preguntale a un Irani....
Es mas planteale que quieres construir un par de Iglesias y un Bar gay ya veras lo que te dice que chuli....
Si, hasta ahi deacuerdo. No hay gobierno mas machista, retrógado y fundamentalista que el gobierno Iraní.
Pero a mi me da, que mas que lo que tu dices, podria ser por nuestra estrecha relacion con EEUU y su afán de petroleo.

Pero vamos, que nos salimos del tema!! y acabamos hablando de imperialismo :martillo:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

la iglesia no es machista??


:shock: :shock: :shock:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 342
Registrado: Lun Jul 28, 2008 12:10 am

Mensaje por BoerBoel »

torete escribió:
BoerBoel escribió:Estas tu para dar muchas clases, Torete. A ti te hablo asi por roces anteriores,por que no aguanto tu diarrea verbal populista y simplista y por que tus preguntas son capciosas asi que merecen respuestas similares. Kenaitos dejalo, yo no quiero el respeto de este personaje.
Yo creo en Dios y en mi. La iglesia me la suda. Llevo sin ir a mis a desde la comunion y mas que voy a estar.
Pero defendere una institucion que bajo mi punto de vista y con algunas excepciones es totalmente respetable de los insultos borreguiles y sin fundamento. Que un cura toca niños....yo personalmente acabaria con su vida, pero no es que la Iglesia toca niños. Que hay gente rica en la Iglesia, seguro, pero la vida eclesiastica en general no es una vida de lujos ni opulenta para nadie. Que la iglesia podria hacer todavia mas por los desfavorecidos...vosotros tambien, predicad con el ejemplo.

Y quien eres tu para criticar una forma de ejecucion de una cultura que no es la tuya la cual llevan practicando miles de años? Se practica en especialmente en países árabes de corte social fanático-radical de aplicación de la sharia también denominado fundamentalismo islámico.Mayoritariamente en Irán. Cada perro que se lama su colita no?
Bastante guerra dan ya como para tocarles los huevos. El dia que ellos quieran cambiar, cambiaran. Ese es mi punto de vista.
Lo que me jode es que lo enfocas de forma que parece que es culpa de la Iglesia que esos degenerados se maten a pedradas. Por mi que sigan.
que te hace pensar que mis preguntas te las formulo a ti?¿abriste tú el post?
tranquilo que, con todo el respeto, te digo que no te tengo ningún respeto. pero sí a los demás claro. por eso te hablo con total educación
Yo estoy en la gloria y ahora que he despejado mis dudas sobre si te detesto mucho o muchisimo, mas aun.
casi puedo levitar. Con toda educacion te lo digo eh? :wink:
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

coñe, una respuesta sin insultar :plas: :plas: :sombrero:
Imagen
Responder