¿Donde podemos ir?
¿Donde podemos ir?
HOLA!
Bueno hace poco escribí un post sobre la opcion de volar con mi perro.
De momento la descarto xq las medidas para poder llevar el perro dentro del avion conmigo la longitud de la bolsa oficial tiene que ser max 50cm y mi perro ya sin bolsa ninguna lo hemos medido hoy y hace +ó- 55cms ( me ha salido asalchichado el chico, que le vamos hacer) asi que mal y de ninguna de las maneras voy a meter a mi perro en una bodega del avion con bozal y solito, no no vamos con lo miedica que es él y ya sea de paso lo bueno y cariñoso que es mi perro, jamás se le haria pasar un mal rato así..(por ocio) asi que descartado.
Asi que no me queda mas narices de coger el coche.
Vivo en Amposta ( Tarragona) alguien me podria aconsejar sitios chulos para pasar unos dias que nos sirva para descansar a nosotros ( que falta nos hace) y mi perro pueda disfrutar...???
A ser posible por cataluña ó ya que estoy pegadita a castellon pues la zona valenciana tampoco me importaria..no me quiero pegar el palizon de conducir :S.
En que sitios pasasteis las noches? que visitasteis??
gracias!!!!!!!!!!
Bueno hace poco escribí un post sobre la opcion de volar con mi perro.
De momento la descarto xq las medidas para poder llevar el perro dentro del avion conmigo la longitud de la bolsa oficial tiene que ser max 50cm y mi perro ya sin bolsa ninguna lo hemos medido hoy y hace +ó- 55cms ( me ha salido asalchichado el chico, que le vamos hacer) asi que mal y de ninguna de las maneras voy a meter a mi perro en una bodega del avion con bozal y solito, no no vamos con lo miedica que es él y ya sea de paso lo bueno y cariñoso que es mi perro, jamás se le haria pasar un mal rato así..(por ocio) asi que descartado.
Asi que no me queda mas narices de coger el coche.
Vivo en Amposta ( Tarragona) alguien me podria aconsejar sitios chulos para pasar unos dias que nos sirva para descansar a nosotros ( que falta nos hace) y mi perro pueda disfrutar...???
A ser posible por cataluña ó ya que estoy pegadita a castellon pues la zona valenciana tampoco me importaria..no me quiero pegar el palizon de conducir :S.
En que sitios pasasteis las noches? que visitasteis??
gracias!!!!!!!!!!
Pili mami de Leo
- laikamolsa
- Forer@ expert@
Camprodon; La Vall d'Aran; Roni (cerca d Sort); Costa Brava...
fuera d cat: Santander; Asturias; Huesca; Cantabria; Galicia; Zaragoza...
fuera d España: Berlin, la aconsejo para adictos a los canis lupus familiaris..., puedes ir con ellos a tooooodas partes e ir en transporte publico (menos el bus), ademas, con la compañia Air Berlin, te transportan al perro muuuy bien atendido; con esta compañia, puedes fiarte al 100%
fuera d cat: Santander; Asturias; Huesca; Cantabria; Galicia; Zaragoza...
fuera d España: Berlin, la aconsejo para adictos a los canis lupus familiaris..., puedes ir con ellos a tooooodas partes e ir en transporte publico (menos el bus), ademas, con la compañia Air Berlin, te transportan al perro muuuy bien atendido; con esta compañia, puedes fiarte al 100%
HOLA
Hola Leo, mira yo he salido de vacaciones con tres perros y no he tenido ningún problema, eso sí, siempre en coche porque mis perros tenían que ir en bodega. Ainss , me ha hecho mucha gracia lo que comentas sobre tu perro asalcichado. jeje ... se nota que lo quieres mucho, no sabes cuánto me alegro!!!
Si quieres viajar al sur de portugal,o a la zona de granada, aqui si te puedo ayudar, mi experiencia ha sido muy buena...
Por cierto, la próxima vez viajaremos con cuatro, hemos adoptado recientemente a una perrita. Me tengo que privar de coger un avión pero ... de viajar no,.
Si quieres viajar al sur de portugal,o a la zona de granada, aqui si te puedo ayudar, mi experiencia ha sido muy buena...
Por cierto, la próxima vez viajaremos con cuatro, hemos adoptado recientemente a una perrita. Me tengo que privar de coger un avión pero ... de viajar no,.
- EMIyMAX
- Dios del foro
visita Andorra con tu perro
yo acabo de llegar de Encamp (Andorra). Hemos estado en un hotel bastante economico y donde podiamos tener al peque en nuestra habitación
Última edición por EMIyMAX el Mié Mar 18, 2009 10:14 am, editado 1 vez en total.
ok
Hola, pues casi mejor lo cuento después de la última experiencia, es decir , este finde nos vamos con los cuatro.Ya os contaré, será el primer vieje con dos de ellos, una de las cualés lleva con nosotros casi dos semanas, a ver qué tal.
Bueno, os adelanto lo que en otras ocasiones hemos tenido en cuenta. Viajando con tres perros, hemos elegido aparthotel por cuestión de espacio. La primera vez fue en el sur de portugal, tuvimos mucha suerte porque era más amplio de lo que pensabamos, tenía tres dormitorios, dos baños y un amplio porche, con servicios de hotel, claro. Así que mas contentos que unas pascuas, por 50 euros la noche. La segunda vez fue en guadix, los llevamos a la nieve, era un hotel cueva. Sinceramente, yo no iba pregonando que llevaba tres perros, sólo decía aceptan perros verdad?,, nadie me ha preguntado nada más.Creo que es muy importante dejar buena imagen,que los perros no molesten y que no dejen huella, primero por educacion y para que cada vez haya mas hoteles que permitan animales.
Siempre he tenido perro pero familia numerosa a partir del año pasado, desafortunadamente tenía uno ya viejito y su salud empeoró y ya no estaba para mas viajes,ainss que penita, falleció.
Pero este año, mis perros van a disfrutar mucho y nosotros con ellos.
Siempre he tenido perro pero familia numerosa a partir del año pasado, desafortunadamente tenía uno ya viejito y su salud empeoró y ya no estaba para mas viajes,ainss que penita, falleció.
Pero este año, mis perros van a disfrutar mucho y nosotros con ellos.