Nop, me gusta estar a oscuras (depende para que, obvio xD por ejemplo para leer, mal lo veo - valga la redundancia- )
joo cuantos
yo piercing si que no me animaría a hacerme... el que me encanta e igual alguna vez me animo es el industrial, la barra que cruza la parte de arriba de la oreja
¿Qué significa lo que te quieres tatuar?
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
es un trisquel, según la cultura celta, el trisquel representa la evolución y el crecimiento. Representa el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Manifiesta el principio y el fin, la eterna evolución y el aprendizaje perpetuo. Entre los druidas simbolizaba el aprendizaje, y la trinidad Pasado, Presente y Futuro.
Un poco el equlibrio que todos necesitamos para estar en armonia.....rayadas mias
te consideras "friky" de algo?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
si, yo tambien me voy a ir llendo que aqui ya son las 3.23 am.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
sólo vengo a quejarme, por culpa de la compañía de teléfonos que tuvo a bien hacer un lío no tengo internet en casa desde el viernes y no puedo platicar tanto con ustedes
así que extráñenme en este post por favor, que yo los extraño
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
yo andaré sin internet en casa hasta el jueves o viernes... así que podrá andar por aquí hasta las 4 de la tarde de México (como 11 de la noche allá), así que un poco podré responder y saludar, aunque tengo que combinarlo con el trabajo
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.