TRISTINA -ADOPTADA-

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
NiCa_ArcaDeNoe
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

TRISTINA -ADOPTADA-

Mensaje por NiCa_ArcaDeNoe »

Imagen

AYUDA A TRISTINA

Tristina, es solo una cachorra, está sufriendo muchísimo, pero es dura como una piedra, no se queja, no llora, a pesar del dolor que está pasando Tristina no para de dar cariño.
Es una perrita muy buena

Imagen

Tristina tiene una fractura en el fémur, una operación costosa y complicada hemo pedido presupuesto varios veterinarios y por lo compleja que es su presupuesto es de 900 euros.
Sabeis que hemos recogido casos muy urgentes y no tenemos dinero para podere operarla, necesita operarse.

Imagen

Si quereis ayudarla ingresa un donativo en nuestra cuenta.

Titular: Arca de Noé
Entidad Cajasol: 2071 0314 93 0168227036
MUY IMPORTANTE PONER EN CONCEPTO : AYUDA TRISTINA.

Imagen

AYUDANOS A AYUDARLA

EstrellaArcadeNoe@yahoo.es
Última edición por NiCa_ArcaDeNoe el Lun Jun 08, 2009 3:48 pm, editado 2 veces en total.
NiCa_ArcaDeNoe
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

copio:

Hola,soy Julia ,Tristina está en mi casa ,es la perrita más linda del mundo,son cincuenta kilos de nobleza, no la he escuchado todavía ni quejarse,ni llorar,ni siquiera ladra, es buenísima; la encontramos hace una semana tirada en la cuneta cerca de Aracena,con una ansiedad por beber y comer desmesurada , seguro que ha pasado mucha hambre y sed,y no se sabe los días que ha pasado tirada en la carretera sin que nadie la echara cuenta,y no será porque no se la ve ,a la pobre je je je je
En casa tenemos diez perros más y no podemos mantener a más ,pero es una ''osita amorosa'',a penas un año,necesitamos recaudar fondos para su operación,por favor si podéis aportar algo os lo agradecería mucho

http://www.youtube.com/watch?v=jt6yEG1TLmY

En este vídeo se puede apreciar lo lindísima que es mi niña

http://www.youtube.com/watch?v=2hhRRpj6SOM
NiCa_ArcaDeNoe
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

copio

Más fotitos de Tristina y su presupuesto para la operación, son cerca de 900 euros,pero aunque fueran 9000, a esta pedazo de pan se la tiene que operar cuanto antes,aunque haya que buscar dinero debajo de las piedras.
Ya sabemos la vida que tienen los galgos y cómo acaban algunos, y todo el mundo está sensibilizado con ellos,pero los pobres mastines no disfrutan de mejores condiciones, atados de por vida,al cielo raso, con unos dueños sin sentimientos, así se entiende que generación tras generación nazcan animales tan duros,tan resistentes al dolor,no piden nada porque nunca han recibido más de lo extrictamente necesario para vivir, yo he tenido tres mastines en mi vida y son los seres más nobles del mundo,me conmueve que teniendo tanto poder sean tan respetuosos con todo los seres que le rodean,en fín que son mi debilidad :wink:

Imagen
NiCa_ArcaDeNoe
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

copio:

Hola,soy Julia ,Tristina está en mi casa ,es la perrita más linda del mundo,son cincuenta kilos de nobleza, no la he escuchado todavía ni quejarse,ni llorar,ni siquiera ladra, es buenísima; la encontramos hace una semana tirada en la cuneta cerca de Aracena,con una ansiedad por beber y comer desmesurada , seguro que ha pasado mucha hambre y sed,y no se sabe los días que ha pasado tirada en la carretera sin que nadie la echara cuenta,y no será porque no se la ve ,a la pobre je je je je
En casa tenemos diez perros más y no podemos mantener a más ,pero es una ''osita amorosa'',a penas un año,necesitamos recaudar fondos para su operación,por favor si podéis aportar algo os lo agradecería mucho

http://www.youtube.com/watch?v=jt6yEG1TLmY

En este vídeo se puede apreciar lo lindísima que es mi niña

http://www.youtube.com/watch?v=2hhRRpj6SOM
NiCa_ArcaDeNoe
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

copio:

Más fotitos de Tristina y su presupuesto para la operación, son cerca de 900 euros,pero aunque fueran 9000, a esta pedazo de pan se la tiene que operar cuanto antes,aunque haya que buscar dinero debajo de las piedras.
Ya sabemos la vida que tienen los galgos y cómo acaban algunos, y todo el mundo está sensibilizado con ellos,pero los pobres mastines no disfrutan de mejores condiciones, atados de por vida,al cielo raso, con unos dueños sin sentimientos, así se entiende que generación tras generación nazcan animales tan duros,tan resistentes al dolor,no piden nada porque nunca han recibido más de lo extrictamente necesario para vivir, yo he tenido tres mastines en mi vida y son los seres más nobles del mundo,me conmueve que teniendo tanto poder sean tan respetuosos con todo los seres que le rodean,en fín que son mi debilidad :wink:

Imagen
NiCa_ArcaDeNoe
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

copio:

No soy muy buena haciendo fotos,pero espero que puedan ayudar a difundir su caso,ES URGENTE,NECESITA OPERARSE YA¡¡¡¡¡¡¡ tiene la pata muy inflmada,la tiene rota hace más de una semana,y cuanto más tiempo pase va a ser peor,por favor una pequeñita ayuda entre muchos puede hacer mucho por ella,los que podáis difundirla,los que podáis ingresar algo par ella,POR FAVOR AYUDÉMOSLA

Imagen

Imagen

Imagen

Más fotitos

Imagen

Imagen

Imagen
NiCa_ArcaDeNoe
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar: