repoblaciones.....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

kenaitos, yo he visto cosas peores que esas... he visto como unos amigos de mi madre tenian que cerrar el negocio porque la gente no iba por los rumores, etc.

Emi, en mi pueblo creo que hay más immigrantes que gente de aquí, pero a mi me da bastante igual...

Por cierto, no se a que me suena lo de los porros... Hace poco mi madre y un amigo suyo, que tiene un hijo de mi edad, estuvieron hablando que si este pasaba droga que si aquel fumaba porros... que si noseque... y yo haciendome la loca :silba: y pensando "¿este no tiene ojos en la cara? cuando su hijo llega con los ojillos entrecerrados y rojizos se debe pensar que tiene conjuntivitis" :roll: Los hijos de los demás todo lo que quieras, pero los de uno mismo nunca hacen nada malo...


Una vez a las viejas del pueblo les dio por decir que un amigo mio (que además era mi vecino de fin de semana) y yo estábamos saliendo... yo me partía el culo, porque el estaba saliendo con mi mejor amiga. Pero bueno, por lo menos sirvió para que la familia de mi amiga, que son muuuy tradicionales, no se enteraran.
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

hola, yo me mude a vivir a un pueblecito en diciembre hizo un año a una casita adosada, y trabajo en otro pueblo asi que la ciudad la piso poco (aunque Logroño tampoco es que sea una ciudad grande :roll: ) el caso es por vivir en el campo tampoco tienes por que trabajar en el campo si no quieres, siempre se puede buscar un trabajo por los alrededores y asi no hay riesgo de que te agobie tanto campo.
Nosotros no lo cambiariamos por nada, nos encanta el poder salir a dar un paseo andar dos pasos y estar en el monte, o sentarte en el jardin y que no se oigan ni coches ni na! (solo algun tractor si es por el dia).
En cuanto a si la gente es cotilla....pues la verdad nosotros pasamos mucho, el unico trato que tenemos con la gente es de hola y adios, ellos en su casa y nosotros en la nuestra, (y eso que creo que ya todos nos conocen por las dos fieras que tenemos en casa, a mas de una les han asustado...). Lo bueno es que si un dia queremos mas jaleo no tenemos mas que coger el coche 10 minutos y ya estamos en la capi. Asi no te cansas de nada.
Por cierto kenaitos que tal tu pierna, ya te puedes mover?
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

puedo andar, pero con muletas :mrgreen:


si, yalo se que no tienes porue trabajar en el campo, pero es que en estas asociaciones lo qtiene s que hacer es levantar tu mismo una casa abandonada, y pueden tenr tu huerto, tu animales.....si yo ahora mismo vivo en un pueblo!!! pero quiero vivir en algo que roze lo medieval!!!! :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

No he leido el post entero, pero si quieres puedes investigar sobre Navalquejigo, conzco a unos cuentos que han vivido por alli!
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

specials, cuéntanos eses "cuentos" :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

jajajaja jo...cuAAAAntooos!!

:oops: :mrgreen:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: :lol: no me habia fijado, jajaja


pero pone que los han hechado....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

no se como funciona. pero te hacen algun tipo de contrato o algo? quiero decir de donde sacas dinero para arreglar la casa o mantenerte o como declaras a la seguridad social o durante cuanto tiempo te permiten estar alli por que cuando seas viejita te pagan pension??
Vale...son muchas preguntas y todavia te estas informando pero ten en cuenta to esto que aunque corta un poco el rollo de ir a vivir al campo como antaño hay que tenerlo presente
(me repito cuendo lo sepas me lo cuentas que me apunto)
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

crscs escribió:no se como funciona. pero te hacen algun tipo de contrato o algo? quiero decir de donde sacas dinero para arreglar la casa o mantenerte o como declaras a la seguridad social o durante cuanto tiempo te permiten estar alli por que cuando seas viejita te pagan pension??
Vale...son muchas preguntas y todavia te estas informando pero ten en cuenta to esto que aunque corta un poco el rollo de ir a vivir al campo como antaño hay que tenerlo presente
(me repito cuendo lo sepas me lo cuentas que me apunto)
okupas una cas abandonada,levantas con tus manos y tu dinero.

Te pueden hechar cualquier dia porque tu estas okupando un casa que no es tuya

No tienes nada que declarar

Es por e placer de vivir en la naturaleza,pero claro tiene un precio, como todo....

Por eso estoy hechando por el metodo legal, pero si no sale pues tiro por otros lados..
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

gigi, no hagas caso a kenaitos, no sabe lo que dice :lol: :lol:
Imagen
Responder