Bruma malita

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

si tenemos en teoría la "garantía" de que mi perra no va a tener la enfermedad que tiene... moveré cielo y tierra... pero lo tengo que hacer, por ella
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

ESTHER lo acabo le leer !! que penita :llanto:
pero como dice LARTA igual puede tener una calidad de vida buena
aunque no haga un ejercicio fuerte
y al criador si ha hecho estafa que lo pague de la manera que sea
posible
con lo que me gusta Bruma a mi !!!!
un besazo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

muchas gracias. :llanto:

Y gracias a todos :llanto:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

aireesther ya te lo he dicho mucho animo y aquí estaremos para lo que haga falta.
Rodry no creo que ofendas a ningún criador el que se de por aludido por algo sera no crees?
Lo que dices de los certificados creo que tienes razón los padres no pero los abuelos tal vez padezcan de displasia.

Un saludo y suerte. Mantenernos informados.
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
Rodry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por Rodry »

Gracias chic@s por buestro apollo, y es cierto el que se de por aludido sera que lo merece. quizas me pase en pensamientos contra el pero no os haceis una idea de como nos ha dejado la noticia, era lo unico que no podia tener ya que teniamos el certificado de estar libre de displasia y ahora mira como nos vemos.

pero haremos que sea lo mas feliz que podamos y que conozca mundo.

Bueno y nos llevaremos a Baxter claro.

Saludos y Muchas gracias a tod@s.
Cuando abandonas un perro porque ya "no te sirve", tus hijos aprenderan la lección.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

un beso enorma a los 4, y mucho animo!!! :kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kammie »

Joo que p*tada :llanto:
Mucha Suerte!!! Ojalá consigan que el "criador" se responsabilice en algo aunque sea.
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
Invitada

Mensaje por Invitada »

Te cuento un poco el caso de Kala porque tela tambien.
Le diagnosticaron displasia en ambas caderas con 5 meses, me aconsejaron esperar hasta el término del crecimiento para operar, mientras le di un tratamiento, a consta de cosequin (condorprotectores para el crecimiento del cartílago) y Metacam (analgésico- antiinflamatorio) cuando hay dolor.
Cuando Kala cumplió el año le hice otra radiografia, tenía ahorrados como unos 1000€ para operarla, fuí a varios veterinarios para diagnosticar, cada uno me decía una cosa, uno que era tarde para operar la tripleosteotomia, que se opera antes del año, opción de operación la prótesis completa de cadera, pero esto cuando esté muy mal, dentro de unos años, la única opcion que me daba era el corte del músculo que atraviesa de cadera a fémur, para liberar presion.
Otro veterinario me dijo que no la operaría, que la perra está bien, y mientras que no haya dolor.
Conclusión: Kala tiene displasia de ambas caderas, con principio de artrosis, tela.....
Te aconsejo que le des condorprotectores de las articulaciones para que el cartílago no se desgaste con el roce.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Mira, Esther, conozco muy pero que muy bien el tema, y con displasia un perro puede hacer vida absolutamente normal. Si no le duele ni anda mal, olvídate del tema. Dale sus condroprotectores y, si alguna vez te lo recomiendan y puedes tener ahorrado, opérala que suele salir muy bien. En un mes te han operado de las dos patitas, con una rehabilitación de 15 días por cada una. No te calientes la cabeza ahora, que te digo que conozco el tema y veo perros con esto y están perfectos sin haber hecho más que tomar las pastillas.

Lo del criador si que no tiene nombre, pero sólo en el caso de que la tenga de nacimiento, pues muchos perros la adquieren durante los meses de crecimiento.

Ni se te va a ir por esto, ni va a pasar mala vida, de eso estoy seguro.

Un beso para toda la familia humana y perruna. :kiss:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Discrepo con Rodro de la operación. Una tripleosteotomía, que es el corte de la cadera en tres partes, para hacer la curva y que encaje el acetábulo (cabeza del fémur), necesita una recuperación de 3 meses, inmóbil el animal, normalmente lo dejan en un transportín.
Responder