Creyente, ateo o agnóstico

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

perdón, para que entre en el hilo del tema no? :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Muy acertado lo del San para este post, Alba :wink:

:plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

MAD23 escribió:Ya se termino esto? pues se me quedan un monton de preguntas sin contestar!!
siéntate y espera mad23, yo hice una al principio de todo y todavía estoy esperando respuesta.
la pregunta era por que el papa lleva coche blindado, si es la máxima expresión de dios en la tierra. si lo asesinan es por voluntad de dios no?, yo ya estoy sentado desde hace unos días esperando respuesta :wink:
Imagen
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 342
Registrado: Lun Jul 28, 2008 12:10 am

Mensaje por BoerBoel »

Tu pregunta Torete, ademas de ser una pregunta absurda y ridicula tiene facil respuesta. Al igual que el presidente de los USA no se pertenece asi mismo mientras este en el cargo y no puede exponerse voluntariamente, el Papa pertenece a la cristiandad y la guardia suiza esta ahi para poner los medios para su proteccion ya que la cristiandad lo quiere vivo.
Disculpa la tardanza pero es que responder tonterias lo dejo para el final.

Y a ti MAD23? Que dudas te quedan?
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

BoerBoel escribió:Tu pregunta Torete, ademas de ser una pregunta absurda y ridicula tiene facil respuesta. Al igual que el presidente de los USA no se pertenece asi mismo mientras este en el cargo y no puede exponerse voluntariamente, el Papa pertenece a la cristiandad y la guardia suiza esta ahi para poner los medios para su proteccion ya que la cristiandad lo quiere vivo.
Disculpa la tardanza pero es que responder tonterias lo dejo para el final.

Y a ti MAD23? Que dudas te quedan?
Por que prohibir que sus curas, los de verdad, los que estan al pie del cañon, repartan preservativos en zonas con un 80% de sida en la poblacion? que sentido tiene? que sentido tiene contarles a pobres crios que los condones no sirven de nada frente al sida, echo 100% veridico en un colegio de Madrid, y que no merece la pena usarlos.

Por que prohibir el libre pensamiento a base de acto de fe? por que coartar la libertad de las personas desde el mismo campo de las ideas?

Por que esa negativa a evolucionar? por que esa negativa a dejar al mundo evolucionar?
Imagen
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Let83 escribió:Atea hasta la médula. Respeto las opiniones de todo el mundo, pero lo siento, soy de ciencias, y me gusta que me demuestren las cosas......
Nunca he estado tan deacuerdo en mi vida,añadiria;
SI NO LO VEO NO LO CREO!jajaja :wink: Ya t digo!
Mi madre esta enrabietada pq a todos nos llebo a coles d curas a mi incluso d monjas antes y ninguno los queremos oir hablar.
Siempre q oigo un rezo...m voy o m ponogo a cantar para mi o lo q sea con tal d no oirlo.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

boer boel :sombrero: . ya tardabas
Imagen
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 342
Registrado: Lun Jul 28, 2008 12:10 am

Mensaje por BoerBoel »

MAD23 escribió:
BoerBoel escribió:Tu pregunta Torete, ademas de ser una pregunta absurda y ridicula tiene facil respuesta. Al igual que el presidente de los USA no se pertenece asi mismo mientras este en el cargo y no puede exponerse voluntariamente, el Papa pertenece a la cristiandad y la guardia suiza esta ahi para poner los medios para su proteccion ya que la cristiandad lo quiere vivo.
Disculpa la tardanza pero es que responder tonterias lo dejo para el final.

Y a ti MAD23? Que dudas te quedan?
Por que prohibir que sus curas, los de verdad, los que estan al pie del cañon, repartan preservativos en zonas con un 80% de sida en la poblacion? que sentido tiene? que sentido tiene contarles a pobres crios que los condones no sirven de nada frente al sida, echo 100% veridico en un colegio de Madrid, y que no merece la pena usarlos.

Por que prohibir el libre pensamiento a base de acto de fe? por que coartar la libertad de las personas desde el mismo campo de las ideas?

Por que esa negativa a evolucionar? por que esa negativa a dejar al mundo evolucionar?
Por que la Iglesia rechaza el uso del preservativo, por tanto sus mensajeros tambien lo hacen. La respuesta es de cajon.
Tienes cierta obsesion con la Teologia Marxista esa...lo siento, eso es otra iglesia diferente y no reconocida por el Vaticano.
La iglesia promueve unas ideas con las que puedes estar de acuerdo o no, unas ideas de acuerdo con la doctrina cristiana. Por tanto las obras de la iglesia se haran acorde a esas doctrinas.
Lo del colegio estoy de acuerdo en que es una irresponsabilidad enorme el negar que no es barrera eficaz contra el sida.
Por que la primera religion del mundo, la que mas hace por los desfavorecidos tiene que evolucionar?
Que evolucione la sociedad civil que es donde esta el dinero y el poder.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Aqui te dejo unas pocas mas.

Por que un tio que no puede tener pareja se cree en el derecho de dar consejos sobre convivencia?

Por que un tio se cree capaz de hablar de la homosexualidad como una perversion antinatural cuando el mismo va en contra de la preservacion de la especie manteniendo el celibato?

Que extraña autoridad moral les da potestad para tratar de adoctrinar gente completamente ajena a su filosofia y moralidad?

Por que ese empeño en destruir culturas al mas puro estilo conquistadores del siglo XV?
Imagen
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

BoerBoel escribió: Por que la Iglesia rechaza el uso del preservativo, por tanto sus mensajeros tambien lo hacen. La respuesta es de cajon.
Tienes cierta obsesion con la Teologia Marxista esa...lo siento, eso es otra iglesia diferente y no reconocida por el Vaticano.
La iglesia promueve unas ideas con las que puedes estar de acuerdo o no, unas ideas de acuerdo con la doctrina cristiana. Por tanto las obras de la iglesia se haran acorde a esas doctrinas.
Lo del colegio estoy de acuerdo en que es una irresponsabilidad enorme el negar que no es barrera eficaz contra el sida.
Por que la primera religion del mundo, la que mas hace por los desfavorecidos tiene que evolucionar?
Que evolucione la sociedad civil que es donde esta el dinero y el poder.
Entre la respuesta primera y la penultima caes en una contradiccion de base, y es mas, que sentido tiene hacer un hospital en una zona con una afectacion masiva de sida si luego no se proponen metodos efectivos para cortar la epidemia de raiz? (te informo que la mayor parte de los curas que estan al pie del cañon se pasan por el forro esas doctrinas)

En ningun punto de mis preguntas mencione la teologia de la liberacion, supongo que das por echo que el unico campo del pensamiento que coartan es ese...craso error, te lo amplio en el punto siguiente.

Que por que tiene que evolucionar? por que atras quedaron los años en los que quemaban cientificos por tener ideas mas alla del libro gordo de petete, por que si por ellos fuera aun viviriamos en el mas puro oscurantismo y aun despues de tantos siglos de liberacion aun pretender ejercer ese "derecho" autoproclamado a decidir que merece y que no merece ser estudiado, vease el ejemplo de las celulas madre.
Imagen
Responder