aireesther escribió:Rodry a ver si entras cuando no haya problemas que no te he visto el pelo por aquí.
Voy a salirme un poco del tema, traeme agua (es que rodry está en casa y tengo sed).
Ja, ja, ja, ja Que buén rollo !!!!!!
¡¡¡¡ Corre, Rodry, corre !!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
pues mucha serte chicos, a ver si conseguis algo...
En vvvvvvvv que te han dicho?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pues me han dicho que reuna todos los certificados médicos que pueda sobre las enfermedades de los perros (ya puestos les he dicho que reclamaré por lo de Baxter, por lo de la piel) y que se pondrán en contacto con él para ver a que solución se llega... pero Alba... en mi familia hay criadores y se lo que se suele ofrecer... no me va a servir, no quiero un cachorro nuevo a cambio de Bruma, ni me interesa que me den 700 o 800 o 1000 euros del valor del cachorro, solo la operación de una de las caderas cuesta 2000 euros mas o menos ... quiero que me paguen esa operación ya que mi perro no debería tener displasia ( y menos con 6 meses en ese grado) porque si tiene ese grado sus padres lo tienen... si las pastillas no la sujetan me da igual que mi perra no pueda saltar, no voy a hacer agility con ella... lo que quiero es que no pase dolores y sobre todo que pueda estar muchos años con nosotros, pero si las pastillas no funcionan ¿que me queda? no tengo 4000 euros para operarla por eso quiero que lo pague él
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
todavia no penseis en operar esperar a que finalice el crecimiento, la calidad de vida puede ser buena, el terranova qeu conozco tiene una calidad de vida genial, no tiene dolores, le pinchan con acupuntura, cuando os vengais seguro qeu le podreis conocer y comprobar lo bien qeu esta!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
es que tu pagaste por un perro sin displaxia, lo minimo es eso, esperemos que se consiga algo, la pobre no tiene a culpa...por lo menos lo que dices tu, que no tenga dolores......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gracias a todos por apoyarnos en estos momentos, y a ti larta.
no quiero condenar a los criadores, pero este hombre ha tenido la desverguenza de hablarme y tratarme como a un amigo y cuando he querido ver sus instalaciones me ha dado largas y ademas lleva 6 meses dandome largas con los certificados y papeles de los perros y sus pedigris.
se que no tiene la culpa de que la perra este enferma si fuese cierto que sus padres no la tienen pero estoy seguro de que sus padres la tienen, sino ya tendria los papeles en mi poder y no los de otros padres y eso no es ni profesional ni etico.
ojo y se que entre criadores tambien los hay muy profesionales y eticos.
pero hemos ido a caer con el que no.
Cuando abandonas un perro porque ya "no te sirve", tus hijos aprenderan la lección.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
Para los criadores que me leais, no quiero ofender a nadie solo me duele que haya gente que sabiendo que su perra tiene displasia siguan criando, porque si hay algo que odio de la gende es la falta de etica, moral o lo que sea.
deberiamos ser todos tan humanos como los perros y no como somos.
y me incluyo.
Enhorabuena a los que criais con profesionalidad y etica que hareis felices a muchas familias.
y a los que crian con mala fe y sin escrupulos espero les llegue el dia en el que paguen por el daño que causan a familias que solo queremos un perro sano al que querer.
aunque la quiero igual o mas aunque este enferma.
pero me duele.
Cuando abandonas un perro porque ya "no te sirve", tus hijos aprenderan la lección.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
Animo!
Yo creo q teniendo el papelito ese en el q pone eso d q no tiene displasia y tal,por ahi tal vez hos podais agarrar y denunciarle o lo q sea por estafador,ya q ha sido asi,no?
weno lo dixo a ver si teneis suerte y sale cuanto antes d esta y lo mejor posible.