parvovirus, con mrw...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
sas21
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 106
Registrado: Mar Feb 27, 2007 7:49 pm
Ubicación: argentina

Mensaje por sas21 »

la verdad es que los dueños de este transpote deberian avergonsarse y pensar, si es que pueden, que los perros y otros animales TIENEN VIDA porque parece que no les importa como llegan a sus hogares, parece que ellos creen que un perro muerto o enfermo es lo mismo que uno vivo y sano...a ellos nomas lo que les importa es dinero :x :x anda a saber cuanta denuncias tienen por inresponsables y t.......

saludos y besos...sabrina
Howdy
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Jue Abr 26, 2007 11:16 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Howdy »

Buenas... me parece increible todo lo que estais contando, tanta publicidad y tanta mierda(perdon por la expresion) para esto?? que se gasten menos dinero en tonterias y que se preocupen mas por los animalitos, imagino que a base de denuncias se podria solucionar en parte el problema, pues mucha gente no sabe lo inutiles e irresponsables que llegan a ser en esta empresa, no solo con animales, pues mis padres tienen una empresa salazonera y se tiene que llevar todo en frio, y normalmente, esta cadena de frio la pierden y estropean el producto. No se hasta que punto puede llegar la ambicion y la codicia de la gente, no darse cuenta que son seres vivos, me parece increible. :twisted: :twisted: :twisted:
monyka28
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 22, 2007 12:29 pm

Mensaje por monyka28 »

Hola a todos y muxas gracias por el apoyo que me habeis dado¡¡ de verdad gracias. Neron ya esta en casa y sano todavia tiene algunos vomitos aislados por motivo de el intestino es que a vuelto muy gloton¡¡¡ jejejeje¡¡ y su intestino a veces lo rechaza. la foto de neron esta en la seccion de fotos de dogo aleman o poner neron y saldra en un sofa tapadito con una mantita de estrellas¡¡ A la pregunta que si estaba segura que habia pillado el parvo en mrw y que todavia tenia un mes y que se debe quedar con la madre hasta los 3 meses, pues resulta que los hermanos de neron estan en perfecto estado y aislados de todo lo que pueda infectar estan hermosos¡¡¡ y me lo dio antes por que la madre tuvo 14 cachorros y no daba a vasto. y los vetes de el hospital de molins me estubieron explicando que tiene un proceso de incuvacion de 5 dias justos cuando empezo a ponerse malito. pero ya da igual ya esta en casa y eso es lo que importa.... gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
venus
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Jue Abr 26, 2007 12:18 am

Mensaje por venus »

Me alegro de ke neron ya este de vuelta a casa, he estado mirando su foto y es una rikuraaaaaa jeje. ke se ponga mejor, besitoss
sas21
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 106
Registrado: Mar Feb 27, 2007 7:49 pm
Ubicación: argentina

Mensaje por sas21 »

que suerte que neron se recupero!! ahora ya debe estar de 10! que susto que nos hizo pasar esa empresa :x , pero bueno lo importante es q el esta mejor :D que se termine de recuperar, le mando besitos y a vos tambien :wink:

saludos...sabri
PD:ahora voy a ver su foto :wink:
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 370
Registrado: Mar Abr 03, 2007 10:18 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por MA_RIA8 »

hola me alegro que neron ya este en casa un besito a neron
maria
canillo
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 28, 2007 9:37 pm

Mensaje por canillo »

hola ami me enviaron un bulldog frances por mrw y a los 2 dias lo lleve al veterinario, se quedo ingresado y al dia siguiente me dijeron que tenia la parvo, se quedo 3 dias mas hasta que murio. Son demasiadas coincidencias con esta compañia, se lo tienen que hacer mirar los kabbrones estos

Bueno adios gente.
sas21
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 106
Registrado: Mar Feb 27, 2007 7:49 pm
Ubicación: argentina

Mensaje por sas21 »

hay que empresa de ***** cada vez veo mas cosas que pasa con mrw...ya veo que no les importa nada..solo les importa la plata :x una pregunta: estos cuanto piden por el transpote tan ***** que tienen? lo que falta es que pidan una fortuna por un transporte que te mata al perro, gato,etc..
monyka28
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 22, 2007 12:29 pm

Mensaje por monyka28 »

hola a todos¡¡¡ pues neron volvio al hospital el sabado por que no paraba de vomitar se lo quedaron en observacion a ver por que era y resulta que era por el antibiotico que le habian mandado,pero ya esta otra vez en casa muy jugeton y muy simpatico ah y muy muy ambriento...jajajajajja. A la pregunta que cuanto cuesta el transporte que estos impresentables a mi me costo 60€ pero va por peso y tamaño del perro. gracias a todos ya ire poniendo fotos de neron para que lo veais... besos pa tooooooooooooooooosssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besitos neron
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 370
Registrado: Mar Abr 03, 2007 10:18 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por MA_RIA8 »

canillo siento lo de tu perro con lo que cuestan y la ilusion que te hace cogerlos y luego por unos irresponsables se te muera es una pena y da mucha rabia un saludo neron haber si se recupera
maria
Responder