Bruma malita

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Bruma malita

Mensaje por aireesther »

Bueno pues vereis...a Bruma la cogimos del criador de Baxter con las garantías de (omito la tienda ). El criador era de Segovia y aunque con Baxter pasamos algunos problemillas, en general estábamos muy contentos con él. Bruma vino a casa hace casi 5 meses era una preciosa bola de pelo y parecía sana... pero no la notaba ..."plena" en el desarrollo... hace poco la ví que andaba muy mal.. la empecé a vigilar y la llevé al vete. El diagnóstico... con 6 meses tiene una displasia muy muy fuerte,hay que operarla... pero el dinero no llega ... con pastillas se intentará contener... pero no sabemos cuanto... el vete dice que hay perros que les aparece a esta edad displasias peores y que tienen 9 años y viven casi sin problemas... pero que otros... :llanto: el caso es que con 5 meses o menos se puede hacer una operación muy simple y económica... pero Bruma ya tiene 6 casi 7... es tarde para ella :llanto: me quedaré con ella y la ayudaremos todo lo que podamos y mas... no podrá correr los 100 metros lisos pero si podrá andar horas ... en la medida de lo posible la ayudaremos :llanto:

Eso si, tengo los certificados de que ambos están libres de displasia... ¡menuda garantía!
Última edición por aireesther el Mar May 10, 2011 2:52 pm, editado 2 veces en total.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Joé, Esther. Vaya mier*a !!.

Dale muchos besitos y lametones de Lluna.
Ya nos iras informando, ¿vale? :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Vaya,lo siento,joer es q esto es una mierda ,no t puedes fiar d nadie,ni tiendas,ni perreras ni criadores...vaya tela!Les has llamdo?reclamales lo q sea!agarrate a lo q puedas.
Weno sea como sea,espero q hos vaya lo mejopr posible.Animo!
Nunca compraría a un amigo
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

asi es!! conozco varios casos y entre ellos tienes a kala la de isabel olivares
conozco un labrador, y un terranova con maxima sin operar y ya tienen 5 años y 4 y les ves y estan "bien", otra perra con 4 meses diagnosticada y operada con 2 años, la operacion ha sido protesis y bien tambien

si tu ves qeu no tiene dolores yo no la operaria, es mi opinion, darle condroprotectores y vida "normal" sin hacer demasiado ejercicio, pisando suelos firmes, no asfalto, ni arena blanda, y sobretodo llevarla a nadar!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Gracias Gigi os ireé contando

Camina, he llamado ... y la respuesta es que los certificados de displasia no garantizan nada... que le digan eso a otro que de criar entiendo... el problema es que los cachorros que tiene ahora son hijos de la misma madre y padre que los mios... y los que ha tenido antes también ¿por que? porque solo ha sacado papeles de que sus perros están libres de displasia de un macho y de una hembra y solo utiliza esos... menos en el caso de Baxter cuyos papás están "libres" de displasia ( lo pongo con comillas porque ya no se que decir) pero no cria con ellos ya... a saber por que... el caso es que lo reclamaré moveré cielo y tierra y el tiempo que pueda Bruma será la mas feliz del mundo, eso os lo juro, pero quiero que este "criador" me pague el tratamiento o la operación ... lo que sea, pero no quiero ningún cachorro suyo :llanto:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Larta gracias por lo que dices, si se que la displasia es tratable pero me preocupa su calidad de vida, repito tiene solo 6 meses y está en un grado fuerte... pero a partir de ahora los paseos serán muy muy largos :wink:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

joder, es que vaya tela.....que panda de sinverguenzas, del primero al ultimo.......

Yo tengo a mi tia trabajando en XXXXXXXX, en de parquesur, si no consigues el numero de este criador podria intentar conseguirlo yo y dartelo a ver si puedes solucionar algo.

un beso guapisimas!!! (tu y Bruma :wink: ) :kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Rodry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por Rodry »

ademas de su calidad de vida, la cual intentaremos sea la mejor, me preocupa que ese (@#][+*) "Criador" siga haciendo esto a otras familias y a otros animales, ya que bruma vivira, pero hay familias que ante estos casos optan por cambiar el cachorro o coger el dinero y adios al pobre animal, asi que buscaremos todas las maneras legales de complicarle la vida durante el mayor tiempo posible ya que como dice el veterinario para que Bruma tenga esa displasia sus padres y abuelos han de estar muy mal.

Gracias a tod@s por estar ahi.
Cuando abandonas un perro porque ya "no te sirve", tus hijos aprenderan la lección.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

yo ya tengo el teléfono del criador si hemos hablado en alguna ocasion pero lo que me puede ofrecer no es lo que quiero, quiero que pague el tratamiento DE POR VIDA
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Rodry a ver si entras cuando no haya problemas que no te he visto el pelo por aquí.

Voy a salirme un poco del tema, traeme agua (es que rodry está en casa y tengo sed). Gracias a tod@s por vuestros ánimos :kiss:
Responder