Roa, perrita a la que han cortado las orejas, con un cuchill
Roa, perrita a la que han cortado las orejas, con un cuchill
Esta preciosidad es Roa, como podeis comprobar le han cortado las orejas, con tijeras de cocina, de mala manera y con tan corta edad ya han conseguido que sufriera en sus propias carnes ese maltrato horroroso, que sin duda le tuvo que doler muchisimo. Apesar de su temprana edad, ya ha conocido lo que sus antiguos dueños, mala gente, sin escrupulos, que quizas su intención era que su carita de angelito, se volviese de mas fiera. Ojala y algun dia la gente que hace estas cosas, vean caer sobre ellos todo el peso de ley. Roa es tremendamente cariñosa, y apesar del dolor que le han hecho pasar, y de que su corta vida, solo ha sido sufrimiento, solo quiere jugar, y dar besitos a todo el mundo. Será de tamaño mediano, y sin duda quien le adopte, le dara esa oportunidad que jamas a tenido, el conocer el amor y las caricias humanas que ahora tanto necesita.
Contacto: portellesmaria@hotmail.com o 669521006.
Contacto: portellesmaria@hotmail.com o 669521006.
roa
me he informado y está en en la sociedad protectora de animales de godella y en su web ponen que no envían fuera de la comunidad valenciana así que no puedo adoptarla... ay, y yo que hasta me había ilusionado...
de todas formas, si todavía no está adoptada semejante ternura... os animais alguien de valencia?
de todas formas, si todavía no está adoptada semejante ternura... os animais alguien de valencia?
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio