Creyente, ateo o agnóstico

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Mira, otra gran obra social de la iglesia.

http://www.20minutos.es/noticia/219149/ ... /vallecas/

Y detaco:

la jerarquía eclesiástica de Madrid, encabezada por el cardenal Rouco Varela, entiende que ni la liturgia ni la catequesis que ofrecen en la parroquia se ajusta a la doctrina oficial de la Iglesia.

Esta parroquia se ha destacado en las últimas décadas por trabajar con la población excluida socialmente y dar acogida a ex presidiarios, drogadictos, inmigrantes o chavales de la calle.

Otra vez BRAVO!!!

Mucho mejor dejar a la gente que de verdad necesita ayuda en la calle si con eso logramos que el cura vista sotana y de hostias en vez de rosquillas, que por cierto comulgaban asi por peticion de los feligreses.
Imagen
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

BoerBoel escribió:La opulencia con la que viven?
Una vida opulenta era la de Touriño. Lo suyo es mas bien como vivir en un museo precioso. Pero eso pertenece a la cristiandad no es ni del papa ni de los cardenales. Pertenece a la Iglesia y sus fieles.
Por que no vende Francia la Mona Lisa y lo que saque lo emplea para desarrollo en Nicaragua. La constitucion francesa al igual que la nuestra se basa en la declaracion de los derechos humanos...
Por que el estado no es ni pretende ser una ONG con tintes alineantes.
Imagen
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 342
Registrado: Lun Jul 28, 2008 12:10 am

Mensaje por BoerBoel »

MAD23 escribió:
BoerBoel escribió:La opulencia con la que viven?
Una vida opulenta era la de Touriño. Lo suyo es mas bien como vivir en un museo precioso. Pero eso pertenece a la cristiandad no es ni del papa ni de los cardenales. Pertenece a la Iglesia y sus fieles.
Por que no vende Francia la Mona Lisa y lo que saque lo emplea para desarrollo en Nicaragua. La constitucion francesa al igual que la nuestra se basa en la declaracion de los derechos humanos...
Por que el estado no es ni pretende ser una ONG con tintes alineantes.
El vaticano tampoco y ahi es donde se encuentran las riquezas. Es una ciudad Estado reconocida por los gobiernos mundiales. Y con ese dinero entre otras cosas sostiene la mas que interesante lista de hospitales y centros asistenciales que puse antes entre otras cosas.
La iglesia de hecho tampoco es ninguna ONG hace lo que hace, que es muchisimo mas de lo que hacen los demas, por que la religion catolica lo predica.
Que se equivoca, seguro. que hay gente acomodada dentro, seguro. Pero que porcentaje... y quita eso las cosas buenas que hace la iglesia?
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 342
Registrado: Lun Jul 28, 2008 12:10 am

Mensaje por BoerBoel »

MAD23 escribió:Mira, otra gran obra social de la iglesia.

http://www.20minutos.es/noticia/219149/ ... /vallecas/

Y detaco:

la jerarquía eclesiástica de Madrid, encabezada por el cardenal Rouco Varela, entiende que ni la liturgia ni la catequesis que ofrecen en la parroquia se ajusta a la doctrina oficial de la Iglesia.

Esta parroquia se ha destacado en las últimas décadas por trabajar con la población excluida socialmente y dar acogida a ex presidiarios, drogadictos, inmigrantes o chavales de la calle.

Otra vez BRAVO!!!

Mucho mejor dejar a la gente que de verdad necesita ayuda en la calle si con eso logramos que el cura vista sotana y de hostias en vez de rosquillas, que por cierto comulgaban asi por peticion de los feligreses.

El arzobispado cierra una iglesia 'roja' en Vallecas

* Es la parroquia de San Carlos Borromeo, abierta hace casi 30 años.
* La dirigen tres párrocos pertenecientes a la Teología de la Liberación.
* Rouco les acusa de no ajustarse a la doctrina oficial sobre la liturgia.
* Dan misa en vaqueros, ace

Si el vaticano no reconoce esto como doctrina catolica...o se ciñen o se construyen una.
Es como si yo soy sacerdote catolico y doy en misa la doctruina sintoista. Para el caso es lo mismo.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

BoerBoel escribió:
MAD23 escribió:Mira, otra gran obra social de la iglesia.

http://www.20minutos.es/noticia/219149/ ... /vallecas/

Y detaco:

la jerarquía eclesiástica de Madrid, encabezada por el cardenal Rouco Varela, entiende que ni la liturgia ni la catequesis que ofrecen en la parroquia se ajusta a la doctrina oficial de la Iglesia.

Esta parroquia se ha destacado en las últimas décadas por trabajar con la población excluida socialmente y dar acogida a ex presidiarios, drogadictos, inmigrantes o chavales de la calle.

Otra vez BRAVO!!!

Mucho mejor dejar a la gente que de verdad necesita ayuda en la calle si con eso logramos que el cura vista sotana y de hostias en vez de rosquillas, que por cierto comulgaban asi por peticion de los feligreses.

El arzobispado cierra una iglesia 'roja' en Vallecas

* Es la parroquia de San Carlos Borromeo, abierta hace casi 30 años.
* La dirigen tres párrocos pertenecientes a la Teología de la Liberación.
* Rouco les acusa de no ajustarse a la doctrina oficial sobre la liturgia.
* Dan misa en vaqueros, ace

Si el vaticano no reconoce esto como doctrina catolica...o se ciñen o se construyen una.
Es como si yo soy sacerdote catolico y doy en misa la doctruina sintoista. Para el caso es lo mismo.
Si, el problema es que esa parroquia se construyo usando fondos donados por los propios vecinos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

BoerBoel escribió:La opulencia con la que viven?
Una vida opulenta era la de Touriño. Lo suyo es mas bien como vivir en un museo precioso. Pero eso pertenece a la cristiandad no es ni del papa ni de los cardenales. Pertenece a la Iglesia y sus fieles.
Por que no vende Francia la Mona Lisa y lo que saque lo emplea para desarrollo en Nicaragua. La constitucion francesa al igual que la nuestra se basa en la declaracion de los derechos humanos...
:plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Luisin
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 274
Registrado: Sab Feb 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Luisin »

Joder pues vaya que si se aprende leyendo como debate esta gente... no digo mucho porque la verdad que BoerBoel sabe muchísimo más que yo, pero desde aquí os animo para que no dejeis la tertulia porque está enriqueciendo mi cultura considerablemente xD


Y es que la verdad... está ahí fuera xD
"Si nos quitasen todo lo que nos causa daño, ¿qué nos quedaría?"


Henri Barbusse
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Ya se termino esto? pues se me quedan un monton de preguntas sin contestar!!
Imagen
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

Luisin escribió:Joder pues vaya que si se aprende leyendo como debate esta gente... no digo mucho porque la verdad que BoerBoel sabe muchísimo más que yo, pero desde aquí os animo para que no dejeis la tertulia porque está enriqueciendo mi cultura considerablemente xD


Y es que la verdad... está ahí fuera xD

en google juas
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

torete escribió:
Luisin escribió:Joder pues vaya que si se aprende leyendo como debate esta gente... no digo mucho porque la verdad que BoerBoel sabe muchísimo más que yo, pero desde aquí os animo para que no dejeis la tertulia porque está enriqueciendo mi cultura considerablemente xD


Y es que la verdad... está ahí fuera xD

en google juas

perdona Torete que te corrija, en Google no, en San Google

:lol: :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder